TODOS LOS VIAJES CON EL CÓDIGO EMPEZANDO POR: AA- están operados por el Tour Operador danés Arctic Adventures.
Condiciones de cancelación:
Compensación a Islandica, www.viajesislandia.com en todo caso, por importe de los gastos originados en la gestión y trámite de una reserva de servicios confirmada:
a) Pérdida del 10% del depósito pagado, si la cancelación se recibe con más de 6 semanas antes de la fecha prevista de comienzo en la prestación del servicio.
+ Pérdida de depósito para la cancelación de los billetes aéreos (cuando están incluidos en el paquete). En caso de Air Greenland, pérdida del precio total del billete.
b) Pérdida del 50% del depósito pagado, si la cancelación se recibe con menos de 6 semanas antes de la fecha prevista de comienzo en la prestación del servicio.
+ Pérdida de depósito para la cancelación de los billetes aéreos (cuándo están incluidos en el paquete) . En caso de Air Greenland, pérdida del precio total del billete.
c) En caso de no presentación el día previsto de comienzo en la prestación del servicio sin haberse producido una cancelación previa en el plazo de 10 días antes de la prestación de los servicios contratados o en los plazos indicados en los puntos a), b), será motivo de la pérdida del 100% del depósito.
Los gastos que pudiesen originarse (comisiones de banco, comisiones entidades de crédito, correo, etc.) para hacer llegar la devolución total o parcial del depósito a un usuario, serán siempre por cuenta de éste. Nota: El cambio de DKK / EUR es variable.
Importante: En el caso de originarse gastos en los billetes de avión por retraso o pérdida de este, debido al mal tiempo, las malas condiciones del hielo o cualquier otra causa, estos deberán ser abonados por el viajero, incluyendo los gastos de alojamiento, comida e otros tipos de manutención que se originen. En tal caso el viajero podrá solicitar daños y perjuicios a las compañías de transporte implicadas.
Retrasos en el comienzo del viaje debido a huelgas de personal de compañías aéreas, cierre de aeropuertos por razones climatológicas, retrasos en los horarios de vuelos, o cualquier otra causa meteorológica o logística que pueda afectar el itinerario o la seguridad del grupo o alguno de los participantes, etc., y/o cualquier otra causa ajena a la organización, no podrán ser motivo de reclamación del incumplimiento del plan de viaje previsto.