AUTOBÚS AEROPUERTO >>> REYKJAVÍK

Traslado entre Keflavík y la capital Reykjavík

autobus aeropuerto reykjavik

El traslado en autobús "Flybus"  entre el aeropuerto internacional de Islandia (KEF) y la estación central de autobuses de Reykjavík (BSÍ) es la opción más económica para llegar a la capital de Islandia desde el aeropuerto. Además, la comodidad o los horarios no son ningún problema ya que dispones de WiFi gratuito disponible en el autobús y  las salidas están siempre en conexión con las llegadas de los vuelos (los autobuses salen del aeropuerto de Keflavík 35-40 minutos después de cada vuelo). Los autobuses se encuentran justo fuera del edificio de la terminal, el traslado tarda unos 45 minutos y se debe reservar con antelación. 

 

RESERVA TU TRASLADO ENTRE EL AEROPUERTO Y LA CAPITAL REYKJAVÍK:

Loading...

 

NOTA: Si deseas reservar el traslado de vuelta desde Reykjavík hasta el aeropuerto internacional de Keflavík, pincha aquí:

traslado reserva Keflavik

 

ESTACIÓN CENTRAL DE AUTOBUSES DE REYKJAVÍK, BSÍ

BSI es la estación central de autobuses de Reykjavík. Es el punto de salida de los autobuses que van al aeropuerto internacional de Keflavík, así como a otros lugares de Islandia, incluyendo muchas de las excursiones que se ofrecen en la página. Se trata de la principal terminal de autobuses en Islandia, se encuentra ubicada en el mismo centro de Reykjavik y está abierta las 24 horas. Dispone de WiFi gratuito y un restaurante abierto entre las 6:00 y las 23:00 horas. 

estacion autobuses Reykjavík

 

AUTOBÚS ENTRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ISLANDIA Y LA CAPITAL