+354 773 1127

REYKJAVÍK Y EXCURSIONES EN ESPAÑOL

Escapada a la capital de Islandia en invierno y en español
Viaje de 4 noches - 5 días a Islandia en temporada baja en el que podrás recorrer Reykjavík, el Círculo Dorado y la costa sur de la isla al mejor precio, con alojamiento en hotel de 3-4* con habitación doble, baño privado y desayuno incluido. 

Este viaje es ideal para aquellos solo disponen de unos días para viajar pero no quieren perder la oportunidad de maravillarse ante unos paisajes únicos. Escápate a Islandia y disfruta de una agradable estancia en la capital. Todas las excursiones del programa salen desde Reykjavík, por lo que no te tienes que preocupar de alquilar coche, buscar guía o traslados imposibles. Reserva este viaje entre el 1 de septiembre y el 30 de abril.  Confirmaciones del viaje total en el plazo máximo de 48 horas. Plazas limitadas.

Loading...

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE VIAJE?

¿Importa un poco de frío cuando tienes la oportunidad de ver un fenómeno natural único como las auroras boreales? ¿Son las pocas horas de luz un problema cuando puedes visitar un país único sin estar rodeado de turistas por todas partes? No lo pienses más y no dejes que los inconvenientes del invierno te echen para atrás. Este paquete es la forma más cómoda y económica de ver algunos de los lugares más impresionantes de Islandia en 5 días. Incluye 4 noches de alojamiento en Reykjavík, en un hotel céntrico de calidad 3 o 4*, en habitación doble con baño privado y desayuno buffet.

DETALLES SOBRE EL VIAJE REYKJAVÍK Y EXCURSIONES:

Auroras sobre la Laguna Azul de Islandia
Salidas programadas:
A petición entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de abril de 2019.
Precio del viaje:
Precio por persona adulta en habitación doble en hotel de 3*: a partir de 769 Euros. Precio por persona adulta en habitación doble en hotel de 4*: a partir de 898 Euros (bajo petición).
Precio por persona adulta en habitación individual en hotel de 3*: a partir de 1.049 Euros. Precio por persona adulta en habitación doble en hotel de 4*: a partir de 1.289 Euros (bajo petición). 
El viaje incluye: 
Traslados desde/al aeropuerto, 4 noches de alojamiento en Reykjavík en hotel de 3 o 4* en habitación doble con baño privado y desayuno buffet, traslado y entrada comfort a la Laguna Azul, excursión al Círculo Dorado y la Laguna Secreta con audioguía en español, entrada a la Laguna Secreta, excursión a la Costa Sur con audioguía en español, excursión de avistamiento de auroras boreales con audioguía en español, autobús en Reykjavík hop on-hop off con audioguía en español.
Zonas visitadas: 
Reykjavík, Círculo Dorado, Costa Sur de Islandia, Laguna secreta, Laguna Azul.

Itinerario del viaje Reykjavík y excursiones

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA

Llegada a Keflavík y traslado al hotel en Reykjavík, en el centro de la capital islandesa.

DÍA 2: REYKJAVÍK Y AURORAS BOREALES

Para empezar a familiarizarse con Islandia nada mejor que una vuelta por la capital. Reykjavík ofrece mucho más de lo que te encuentras a primera vista. Reykjavík es una ciudad diferente, llena de vida pero limpia, segura y muy cerca de la naturaleza. Para que no te pierdas nada y no pases mucho frío, hemos reservado la excursión en autobús Hop on-Hop off con audioguía en español. Podrás bajarte y subirte cuando quieras en todos los puntos interesantes de la capital y escuchar todas las explicaciones de los monumentos más importantes en tu propio idioma. Las salidas desde el edificio de Harpa se realizan cada 30 minutos desde las 09:30 hasta las 16:30 (la sala de conciertos en el centro de Reykjavík).

Las casas de Reykjavík, bajas y muy coloridas, le dan un encanto especial a la ciudad.  Algunas de esas casitas, con sus decoraciones de elfos y flores, nos recuerdan a los cuentos de hadas de nuestra infancia. Perderse en esta capital es casi imposible. Dos puntos destacan por encima del resto: uno de ellos es la iglesia Hallgrímskirkja y el otro, la colina Öskjuhlíð, con el espectacular edificio de Perlan. En Reykjavík el aire es tan limpio que, desde la bahía de Faxaflói, se pueden ver hasta las montañas que se encuentran a unos 100 km. De hecho, en un día de buena visibilidad, se puede contemplar hasta el glaciar de Snafellsness, que está situado a unas 3 horas de distancia en coche. La ciudad está rodeada por el mar en tres partes diferentes y dispone de muchos espacios abiertos y zonas verdes. Hay parques, zonas para peatones, un lago en el mismo centro de la ciudad y una playa termal, Nauthólsvik, a unos 15 minutos andando desde el centro.

Pero eso no es todo, ya que a la noche nos aguarda una excursión muy especial. Sabemos que ver las auroras boreales es el gran sueño de muchas de las personas que se acercan a esta maravillosa isla y por eso te ofrecemos la oportunidad única de unirte a una excursión cuyo objetivo es poder admirar este increíble fenómeno natural. Además, para que tu experiencia en Islandia sea inolvidable, podrás conocer todo lo necesario sobre las misteriosas luces del norte en tu propio idioma. La excursión de avistamiento de auroras boreales con audioguía dura unas 3 horas, durante las cuales podrás disfrutar de una experiencia única alejándote de las luces artificiales de la capital que te impiden admirar este fenómeno. 

Nota: no se puede garantizar al 100% ver la Aurora Boreal. En caso de que no sea posible, se ofrece la posibilidad de realizar la misma excursión otro día de forma gratuita y según disponibilidad.

Nota: los martes y sábados es posible realizar una excursión similar con guía en español bajo petición.

DÍA 3: EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO Y LA LAGUNA SECRETA

Hoy toca levantarse temprano para aprovechar un buen desayuno en el alojamiento y estar listo para una excursión única. A partir de las 7.30 horas, iremos a buscarte para comenzar la visita al Círculo Dorado y la Laguna Secreta.  El Círculo dorado de Islandia es la excursión que nadie puede perderse cuando viene a Islandia ya que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda la isla. Durante de esta excursión, no solo tendrás la oportunidad de contemplar unos paisajes increíbles sino que, además, podrás terminar el día disfrutando de un baño geotermal en la famosa Laguna Secreta. Esta piscina natural se encuentra en el pequeño pueblo de Fludir y no ha cambiado casi nada a través de los años. El entorno natural de la piscina y el vapor que se eleva en el aire dan al lugar una sensación mágica. Antes de este relajante baño, podrás descubrir el Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir), la zona donde es visible la división de las placas tectónicas entre Europa y América del norte; la magnífica cascada dorada de Gullfoss; y la zona geotermal de Geysir y Strokkur.

La excursión se realiza en un cómodo y moderno autobús equipado con tablets-audioguías en cada asiento. Hay conexión Wifi y GPS sensitive audioguía en 10 idiomas (incluyendo, por supuesto, el español). Además, a bordo tendrás un guía local de habla inglesa, que te asistirá en lo que haga falta y te responderá todas las dudas y preguntas. La duración estimada de todo el recorrido es de unas 8 horas, por lo que estaremos de vuelta en Reykjavík alrededor de las 16.00 horas. 

DÍA 4: EXCURSIÓN A LA COSTA SUR 

La excursión por la costa sur de Islandia empieza en Reykjavík con la recogida en tu alojamiento a las 8.30 horas. En primer lugar, pasaremos por campos de lava y veremos los típicos paisajes agrícolas de la costa sur, famosos por los típicos caballos islandeses. Si el día es bueno, podremos divisar el enorme volcán Hekla y, en la distancia, el increíble glaciar Eyjafjallajökull. Además, si miramos a la Costa, nos encontraremos con el archipiélago volcánico de las islas Westman, formado por unas 15 pequeñas islas de las cuales solo una está habitada. 

Nuestra primera parada tendrá lugar en el glaciar Sólheimajökull, el sueño de todo fotógrafo. Desde ahí nos dirigiremos a Reynisfjara, famosa playa de arena negra donde destacan unas increíbles columnas de basalto que te dejarán maravillado. De ahí pondremos rumbo a Vík, el pueblo más al sur de Islandia. Aunque solo tiene unos 300 habitantes, podemos decir que es el centro neurálgico de la zona ya que no encontrarás ningún otro lugar habitado en 70 kilómetros a la redonda.

Ya de vuelta a Reykjavík, pararemos ante la poderosa cascada de Skógafoss, de 62 metros, y subiremos a lo alto del acantilado para poder disfrutar no solo de su cortina de agua sino de una de las más hermosas vistas de toda la isla, que incluye glaciares, volcanes y playas de arena negra. Por último, pararemos en la cascada Seljalandsfoss, donde podremos caminar justo detrás de su impresionante cortina de agua de 60 metros.

Esta excursión, con audioguía en español, dura unas 11 horas. La llegada a Reykjavík está prevista, por tanto, a las 20.00 horas.

DÍA 5: LAGUNA AZUL Y REGRESO A ESPAÑA

La laguna azul es el monumento más visitado de Islandia y uno de los lugares más fascinantes de la “isla de Hielo y Fuego”. Este impresionante balneario geotermal está situado en la península Reykjanes, cerca del pueblo de Grindavík. Su ubicación entre campos de lava y hermosos paisajes y los vapores provocados por la diferencia de temperatura entre el agua y el entorno, hacen de la laguna un espectáculo natural realmente extraordinario. Durante los últimos 5 años, la Laguna azul ha sido votada en el “Conde Nast Traveller” como el mejor balneario curativo de todo el mundo. Elige la hora que mejor te convenga, según tu vuelo de regreso a España, y termina tu viaje a Islandia de la mejor manera, con un baño en la increíble Laguna Azul. La entrada comfort y el traslado hasta la Laguna están incluidos en el precio. Y si no tienes tiempo debido al horario de tu vuelo, te buscaremos un hueco el primer o segundo día para que no te quedes sin vivir esta gran experiencia.

reserva paquete alojamiento y coche

 

EXCURSIONES OPCIONALES DEL PAQUETE "REYKJAVÍK  Y EXCURSIONES EN ESPAÑOL"

Avistamiento de ballenas en Reykjavík (en inglés): 89 Euros por persona. Pincha aquí para ver todos los detalles. 

Excursión con audioguía en español al túnel del glaciar Langjökull: 229 Euros por persona. Pincha aquí para ver los detalles. 

Nota importante: Este paquete se puede personalizar según tus preferencias y tu disponibilidad. Podemos añadir o quitar noches, cambiar excursiones o añadir otras excursiones que no aparecen en este paquete con petición previa. Contacta con nosotros y prepararemos un viaje a tu medida. 

 


Laguna Azul de Islandia en invierno
reykjavik fin de ano

Nota importante: Las reservas de estos viajes son siempre sujetos a la disponibilidad de los alojamientos y en las plazas de las excursiones. Su reserva será confirmada en el plazo de 48 horas. Hasta que reciban nuestro correo de confirmación, su reserva no es válida. Reservamos el derecho de confirmar la disponibilidad en 48 horas. Código: ISL05-ID294.

 REYKJAVÍK Y EXCURSIONES EN ESPAÑOL

 

Busca más información sobre islandia