+354 773 1127

VIAJE EN BUSCA DE AURORAS  - 5 DÍAS

Auroras Boreales viaje en Islandia

Viaje Auroras y cueva de hielo de 5 días a Islandia con guía local (salidas español / inglés)
¿Quieres cumplir el sueño de admirar las auroras boreales en un entorno natural único? Apúntate a este viaje de 5 días a Islandia y podrás disfrutar de las maravillas que ofrece este país tan especial durante el invierno. El viaje "En busca de Auroras, cueva de hielo y termales" incluye un programa interesante con guía por el sur de Islandia, Círculo dorado, glaciares, cascadas y posibilidad de visitas de los mejores balnearios geotermales del mundo.  Visitaremos los lugares más famosos de Islandia, como la conocida zona geotermal de Geysir, el Parque Nacional de Thingvellir, las cascadas de Skógafoss y Seljalandsfoss y península Reykjanes con Laguna Azul. Pasarás dos noches en hotel de 4****, Grand Hotel Reykjavík y dos noches en hotel Selfoss 4**** el el sur de Islandia con la ubicación ideal para ir en búsqueda de las auroras boreales. Escoja el tour según tu preferencia del idioma, tenemos salidas en español/ inglés y solamente inglés para esta temporada.

Loading...

DETALLES SOBRE EL VIAJE EN BUSCA DE AURORAS Y CUEVA DE HIELO - 5 DÍAS

Laguna Azul con auroras boreales
Salidas programadas en español: 885 EUR por persona 
5.12.2022 | 20.2.2023 | 13.3.2023 |  o salidas privadas con petición.
Salidas programadas solamente en inglés: 885 EUR por persona 
30.10.2022 | 6.11.2022 | 13.11.2022 |20.11.2022 | 4.12.2022 | 11.12.2022 | 8.1.2023| 15.1.2023 | 29.1.2023 | 12.2.2023 | 19.2.2023 | 5.3.2023 | 12.3.2023| 19.3.2023| 26.2.2023 |  
Incluye: Tour según el itinerario, guía, 2 noches de alojamiento en Grand Hotel Reykjavík 4**** con entrada al spa,  2 noches en Wellness Hotel Selfoss 4**** con entrada al spa, en habitación doble, 4x desayuno buffet islandés, 1 salida para la búsqueda de las auroras boreales con nuestro guía (si el clima lo permite!), entrada a la cueva de hielo natural bajo Katla, traslado de ida y vuelta en autobús entre el aeropuerto y el hotel, guía local acompañante durante los días indicados.
Servicios opcionales: Entrada a la Laguna Azul, Suplemento habitación individual (190 EUR). No incluye: Vuelos a Islandia, comidas, cualquier concepto no mencionado. 

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE VIAJE?

El viaje "En busca de Auroras y cueva de hielo" de 5 días es la escapada ideal a Islandia durante el invierno. No solo tendrás la oportunidad, con un poco de suerte, de admirar el increíble espectáculo que forman las auroras boreales sobre el cielo nocturno de Islandia sino que tendrás el tiempo suficiente para conocer los lugares más famosos de la isla como Reykjavík, la capital de Islandia; la zona del Geopark de Reyjanes, géiseres Geysir y Strokkur, la primera asamblea y la división entre los contitnente en Parque Nacional de Skaftafell; las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, en el sur de Islandia y el el glaciar Mýrdalsjokull con super jeep y la cueva de hielo natural. Durante los 3 días de recorrido por la isla contarás, además, con guía local para que no te pierdas ningún detalle de la historia y las curiosidades que rodean a esos lugares tan impresionantes. 

Cascada Selajlandsfoss

Itinerario del viaje "En busca de Auroras y cueva de hielo - 5 días" 

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA
Tras llegar tu vuelo, traslado de llegada desde el aeropuerto internacional de Keflavík al hotel en Reykjavík (el autobús se reservará para que cuadre con tu horario de llegada aunque sea por  la noche o madrugada). Alojamiento en la capital en hotel 4****, Grand Hotel Reykjavík con acceso al conocido Spa del hotel.

caballos en invierno en Islandia

DÍA 2: CÍRCULO DORADO 
Tras el buen desayuno en el hotel comienzan los 3 días de recorrido guiado por Islandia. Te reunirás con nuestro guía a las 08:45 en la recepción del hotel para tomar rumbo al famoso Círculo Dorado, que incluye la visita al Parque Nacional deThingvellir, donde las placas tectónicas de América del Norte y Europa se separan y donde se estableció el antiguo parlamento islandés en el año 930. De ahí, nos dirigiremos a la famosa zona geotermal de Geysir, donde podrás ver a un auténtico géiser en acción, Strokkur, el cual entra en erupción cada pocos minutos. Y después podrás conocer una de las cascadas más impresionantes de Islandia, la cascada dorada Gullfoss, que cae en dos saltos sobre el río glaciar Hvitá. Después de visitar estos lugares de interés mundialmente conocidos, llegaremos a nuestro hotel para tomar un drink de bienvenida y disfrutar de una película corta informativa sobre las auroras boreales. Si tenemos suerte y el clima lo permite, por la noche nos espera un fenómeno natural único, las auroras boreales en vivo. En función de la previsión meteorológica el guía elegirá la mejor de las 2 noches en el sur de Islandia, para ir a la caza de auroras boreales. Alojamiento en Wellness Hotel Selfoss de 4**** con entrada al spa incluida (opción de cenas en el hotel en Riverside Restaurant).

Cascada Skógafoss en invierno en Islandia

DÍA 3: VOLCANES, CASCADAS, GLACIAR Y CUEVA EN LA COSTA SUR DE ISLANDIA
Desayuno bufet en el hotel. Visita de la costa sur de Islandia nos encontraremos con las increíbles cascadas de Skogafoss, con unos 60 metros de caída y vistas espectaculares, y Seljalandfoss, en la que podrás pasar por detrás de su cortina de agua. Llegaremos hasta Vík con su famosa playa negra. Desde allí emprenderemos un tour en Super Jeelp al glaciar Mýrdalsjökull con la cueva natural de hielo bajo Katla. Todo el equipamiento necesario está incluido.  Allí tendrás una experiencia extraordinaria con crampones entrando a la cueva de hielo natural.  Al volver veremos el (in)famoso glaciar Eyjafjallajökull y el volcán que entró en erupción en 2010. Llegada a Selfoss. Alojamiento en Wellness Hotel Selfoss de 4**** con entrada al spa incluida (opción de cenas en el hotel en Riverside Restaurant).

Auroras en costa sur de Islandia

DÍA 4: REYKJANES, LAGUNA AZUL Y LA CAPITAL REYKJAVÍK
Desayuno en el hotel y el viaje continuará a la península Reykjanes famosa por sus formaciones volcánicas y balneario geotermal Blue Lagoon. Entrada opcional al balneario (se puede añadir en la tabla de reservas al confirmar el viaje). La Laguna Azul es un lugar espectacular, donde podrás disfrutar de un fabuloso baño geotermal en un agua con propiedades naturales curativas  para la piel. Llegando a Reykjavík visita de varios lugares emblemáticos de la capital con nuestro guía. Traslado al hotel.  Alojamiento en la capital Reykjavík, Grand Hotel Reykjavík 4**** con acceso al Spa del hotel.

barco Sólfar en Reykjavík

DÍA 5: REYKJAVÍK, DESPEDIDA DE ISLANDIA 
Traslado en autobús desde el hotel en Reykjavík hacía aeropuerto internacional de Keflavík según el horario de tu vuelo de regreso. Final del viaje.

Centro de Lava Islandia

Opcional: Si o deseas, puedes prolongar tu estancia en Islandia y reservar más noches y excursiones con salida desde la capital.

Formulario de petición de viaje a Islandia

Playa con arena negra en el sur de Islandia
Géiser Strokkur en el famoso Círculo Dorado en Islandia
Laguna Azul baño geotermal

Nota: La dificultad del viaje es 1 de 5 posibles, es decir fácil y no se requeire ninguna experiencia previa para poder andar por el glaciar y visitar la cueva de hielo. Al pagar el depósito de 15% su reserva será confirmada por nuestro agente en un plazo de 24 horas. Espere el mensaje de nuestro agente quién bloquerará sus plazas. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes islandesa colaboradora con código ID 130, SNT.

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia