Rafting en el norte de Islandia con mucha adrenalina
Vive una aventura inolvidable y descarga toda tu adrenalina haciendo rafting en el norte de Islandia. Conocido como "la bestia del Este", el río Austari-Jökulsá está considerado como uno de los diez mejores ríos para hacer rafting en Europa. Esta excursión, con nivel de dificultad 4+ de rafting en aguas blancas, te llevará a través del desfiladero del valle Austurdalur, pudiendo disfrutar de los sobrecogedores paisajes de este fuerte río glaciar.
El rafting en el norte de Islandia con mucha adenalina se realiza entre mayo y septiembre, dura unas 6 horas y sale desde el campamento base en Hafgrímsstaðir, cerca de Varmahlíð, en el norte de Islandia. Esta excursión es ideal para los más aventureros y no requiere experiencia previa pero si lo que buscas es un rafting más tranquilo y familiar, reserva la excursión de rafting en el norte de Islandia.
RESERVA TU EXCURSIÓN DE RAFTING EN EL NORTE DE ISLANDIA CON ADRENALINA AQUÍ:
Detalles del rafting en el norte de Islandia con mucha adrenalina
Edad mínima requerida: 18 años.
Duración de la actividad: Unas 6 horas con traslados desde la base.
Lugar de la excursión: Campamento base en Hafgrímsstaðir (norte de Islandia), en la carretera #752, a 15km de la carretera nacional #1, en la zona oeste del pueblo de Varmahlíð.
Incluido en el precio: Excursión de rafting con guía de habla inglesa en el río glaciar, bebida caliente, equipamiento necesario, iva local.
Salidas programadas: Entre mayo y septiembre, consulta el panel de reservas.
Itinerario de la excursión de rafting en el norte de Islandia con mucha adrenalina
Este rafting ha sido seleccionado entre las diez mejores cosas que hacer en Islandia por la guía Lonely Planet. El campamento base se encuentra en Hafgrímsstaðir, cerca del pueblo de Varmahlíd, en la carretera #752, a 15km de la carretera nacional #1 y a unos 90 minutos de Akureyri. Desde ahí, ponemos rumbo a la "bestia del este", como se conoce a este río glaciar donde viviremos una emocionante aventura de rafting.
Solo existe una cosa que puede subir más que las olas de este río: tu propia adrenalina. Y si no lo crees, espera a pasar por los famosos “Rápidos del río oriental” o por la "Screaming Lady" del Jökulsá, un lugar donde seguramente perderás tus pulmones de tanto gritar. Como actividad opcional, y por si aún no has tenido suficiente, también te espera un salto de 8 metros desde un acantilado.
Nota importante: ¿Qué necesitas traer? Es importante traer ropa que te mantenga caliente debajo de la ropa de rafting. Ven preparado para mojarte con todo lo que vas a tener puesto. Trae ropa térmica, no algodón. Recuerda siempre tener ropa debajo: pantalones, jersey y calcetines fuertes e impermeables, toalla y traje de baño Código: VR-EAST. ID261.