VIAJE MARAVILLAS DE ISLANDIA 8 DÍAS EN VERANO

El popular viaje Maravillas de Islandia de 8 días duración se reinventa para estar más alcance que nunca en la temporada de 2024. La nueva fascinante laguna forestal Skógarböð, las cascadas de la costa sur, Mývatn, el Círculo Dorado, el glaciar Vatnajökull o la Laguna Jökulsárlón son algunas de las maravillas de Islandia, un país fascinante y seguro. Con el viaje Maravillas de Islandia de 8 días tendrás la oportunidad de dar la vuelta a la isla de forma interesante y cómoda, en un recorrido circular que reúne las grandes maravillas de este país extraordinario. 

RESERVA SU PLAZA EN EL VIAJE MARAVILLAS DE ISLANDIA 2024:

Formulario de petición de viaje a Islandia

Tabla de precios de viaje Maravillas de Islandia en 2023

Reserva el viaje de Maravillas de Islandia con antelación ya que las plazas se siempre agotan ya varios meses antes. Te mostraremos la cascadas más hermosas de la costa sur, el mágico lago Mývatn, el famoso Círculo Dorado, el gran glaciar Vatnajökull y la laguna de ícebergs, Jökulsárlón. Estas son algunas de las maravillas de Islandia, un país espectacular donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que su naturaleza sea realmente única, como de otro planeta.

Con el viaje Maravillas de Islandia de 8 días tendrás la oportunidad de dar la vuelta a la isla en un recorrido circular completo que reúne las grandes maravillas en un viaje de 7 noches/8 días. Nuestros hoteles son escogidos cuidadosamente y ofrecen alojamiento en cómodas habitaciones dobles  de alta calidad.

También disfrutarás desayuno excelentes de bufet islandés y 3 cenas de productos locales. Te acomapañará un guía profesional de habla hispana durante todo el recorrido (desde el día 2 hasta el 7). Las maravillas de Islandia están a tu alcance con la reserva de este increíble viaje, que cuenta con salidas durante todo el verano en grupos reducidos de 16 o grupos estándar de 36 personas.

 ITINERARIO "MARAVILLAS DE ISLANDIA"

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA 
Diríjase a su hotel. El hotel previsto para la primera noche está situado a tan solo 5 minutos a pie desde el aeropuerto.
Noche en Keflavík. Solo alojamiento.

DÍA 2: LAGUNA AZUL - COSTA SUR
Baño relajante – Playa de arena negra – Costa del sur
Desayuno en su hotel. Su guía se encontrará con usted en la recepción del hotel.
Salida de Keflavík hacia la Laguna Azul. Aquí tendrá la oportunidad de darse un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. Entrada no incluida y debe reservarse con antelación.
Recorrido por la costa sur de la isla. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se puede ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Visita a las hermosas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. Si las condiciones de los senderos lo permiten, podrá pasearse por detrás de la cascada Seljalandsfoss. Continuación hasta la localidad de Vik.
Noche en Vík. Cena incluida.
Recorrido aproximado 240 km

DÍA 3: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL - LAGUNA GLACIAR JÖKULSÁRLÓN - HÖFN
Campo de lava – Laguna glaciar – Glaciar más grande de Europa
Desayuno en su hotel. Se atraviesa la más extensa región de lava del mundo Eldhraun y la
región desértica arenosa de Skeidararsandur. Continuación hacia la región de Skaftafell,
un sitio de gran belleza natural, integrado al inmenso Parque Nacional de Vatnajokull. La
denominación del parque viene del glaciar Vatnajökull, el más grande de Islandia con
unos 8.000 kilómetros cuadrados de extensión.
Excursión de 45 minutos en barco anfibio en Jökulsárlón, laguna glacial. Continuación hacia la región de Höfn. Justo al lado de Jökulsárlón se encuentra una playa de arena volcánica negra conocida como La Playa de Diamantes, donde los icebergs azules, blancos y transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se sientan ofreciendo así un maravilloso paisaje.
Noche en la región de Höfn. Cena incluida.
Recorrido aproximado 280 km

Opción con suplemento: Aventura en el glaciar Vatnajökull – Excursión en 4×4 a él glaciar y excursión de una hora en moto de nieve por el glaciar | Duración total de la excursión con traslados desde punto de encuentro hasta la cima del glaciar: 3.5 horas. | Se necesita un mínimo de 3 personas para realizar la excursión. Esta actividad se ha de pagar por adelantado para asegurar la plaza en el tour. Háganoslo saber durante el procedimiento de reserva.
 

DÍA 4: HÖFN - DETTIFOSS - MÝVATN - MARAVILLAS DEL NORTE DE ISLANDIA
Estrechos fiordos – Empinadas montañas – Pintoresca costa
Desayuno en su hotel. Salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Berufjörður. Se atraviesa la pista de montaña Oxi. Llegada a la localidad de Egilsstaðir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsársheiði y continuación hacia la región del lago
Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir.
Noche en la región de Mývatn. Cena incluida.
Distancia aproximada: 500 km.

DÍA 5: MÝVATN - GODAFOSS - AKUREYRI 
Cascada de los Dioses – Solfataras y fumarolas – Capital del norte
Desayuno en su hotel. Exploración de las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la región del Lago Mývatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y la flora también hacen parte de la riqueza natural de Mývatn. Visita a Goðafoss “Cascada de los Dioses.” Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla.
Noche en la región de Akureyri o en región cercana, según fecha de salida. Solo alojamiento.
Distancia aproximada: 95 km.

Opción con suplemento: Baño en las Aguas Termales de Skógarböð (“Laguna del bosque”), día 5 | Duración: flexible | Incluye: Entrada | No incluye: toalla y bañador (hay posibilidad de alquilarlos), translatos
Avistamiento de ballenas en Akureyri, día 5 – Crucero que le lleva a la búsqueda de ballenas y delfines | Duración: 3 horas | Incluye: Visita guiada en barco, uso de overol cálido | No incluye: Traslados entre el hotel y el puerto |
Importante: Habitualmente el idioma del tour es el inglés. No se puede garantizar que sea el español. Esta actividad se ha de pagar por adelantado para asegurar la plaza en el tour. Háganoslo saber durante el procedimiento de reserva.

DÍA 6: AKUREYRi - BORGARFJÖRDUR - REYKJAVÍK 
Tierras fértiles – Bonitas cascadas
Desayuno en su hotel. Recorrido por el distrito de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavordurheidi hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykjavík.
Noche en Reykjavík. Solo alojamiento.
Distancia aproximada: 465 km.

DÍA 7: GULLFOSS, GEYSIR, THINGVELLIR - MARAVILLAS DEL CÍRCULO DE ORO 
Gullfoss – Geysir – Parque Nacional y sus maravillas geológicas (UNESCO)
Desayuno en su hotel. Visita a la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss, una visita espectacular. Se conduce a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geiser Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos.
Por último, se visita el Parque Nacional de Þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante.
Regreso a Reykjavík. Su guía le despedirá en el hotel.
Noche en Reykjavík. Solo alojamiento.
Distancia aproximada: 235 km. 

DÍA 8: REGRESO
Desayuno en su hotel. Por favor tenga en cuenta que este puede ser un desayuno ligero si usted toma un vuelo de salida temprano en la mañana.
Traslado regular sin guía con el autocar Airport Direct. Usted deberá presentarse en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la hora de la salida de su vuelo. 

DETALLES DEL PAQUETE "MARAVILLAS DE  ISLANDIA" - 8 DÍAS

Duración: 7 noches / 8 días.
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Alojamientos: 1 noche en un hotel en Keflavik, 2 noches en un hotel en Reykjavík, y 4 noches en hoteles en el campo con desayuno y facilidades privadas.
Dietas en el viaje: Desayunos tipo buffet y 3 cenas de tres platos en el campo (días 2, 3 y 4) con servicio de guía durante las cenas.
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, Mývatn, Akureyri.
Incluido en el precio: Tour guiado de 6 días según el itinerario, con transporte en autocar y guía local experto de habla hispana. Recogida y regreso al hotel antes y después del tour.Tour en barco por la Laguna Jökulsárlón.
No incluye: Vuelos, almuerzos, comidas en Reykjavík y Akureyri, entrada a la Blue Lagoon, bebidas, seguro de viaje, check-in anticipado (el horario de check-in es las 14:00h.), check-out tardío, gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos y todo lo no especificado en "incluido en el precio".

PRECIOS Y SALIDAS DEL VIAJE "MARAVILLAS DE ISLANDIA" 2024

Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, datos de facturación y DNI. Es muy recomendable realizar la reserva con bastante antelación para poder asegurar la plaza.

Fechas de salida clásica 2024 - Grupos estándar:  1 de junio, 8 de junio, 22 de junio, 29 de junio 13 de julio, 27 de julio (completo), 10 de agosto, 17 de agosto, 24 de agosto, 31 de agosto y 7 de septiembre. 

geiser strokkur circulo dorado
laguna azul islandia
Laguna glaciar Jokulsarlon en sur de Islandia

Comentarios de nuestros clientes:

Javi García 10.7.2019: "El viaje fue realmente una maravilla. Te vas con la sensación de haber visto sitios únicos, lugares que difícilmente vas a poder volver... ¡La naturaleza en todo su esplendor! "

Laura Betancourt 20.8.2019:  "Lo que más nos gustó fue la laguna glaciar Jökulsárlón, increíble con todos los icebergs flotando, aunque cada rincón de la isla merece la pena (cascadas, géiseres, playas, acantilados... de todo). ¡Y con guías como el que nos tocó mucho mejor! "

Nota importante: Su reserva con prepago de 15% será confirmada en plazo de 24 horas por uno de nuestros agentes. Espere el correo de confirmación. El proveedor de este paquete es la agencia de viajes colaboradora con código ITR, ID239

Formulario de petición de viaje a Islandia

VIAJE MARAVILLAS DE  ISLANDIA 2024