+420 775 099 943

LANDMANNALAUGAR EN GRUPO PEQUEÑO Y  EN ESPAÑOL

landmannalaugar islandia

Landmannalaugar es el paraíso escondido de Islandia. Su aislamiento en el interior de la isla y su difícil acceso ha permitido conservar este paisaje como una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa. Un paisaje único formado por montañas de riolita de vivos colores, vapor que se levanta del suelo y manantiales naturales perfectos para el baño. En esta excursión podrás visitar el cráter del Ljótipollur, realizar un trekking para disfrutar de este paisaje tan especial y darte un baño geotermal antes de regresar a Reykjavík. Todo ello acompañado por un guía profesional de habla hispana que te contará todos los secretos de la zona. 

RESERVA LA EXCURSIÓN  "LANDMANNALAUGAR EN GRUPO PEQUEÑO Y EN ESPAÑOL":

Loading...

  

DETALLES EXCURSIÓN "LANDMANNALAUGAR EN GRUPO PEQUEÑO Y EN ESPAÑOL":

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 12 horas.
Lugar de la excursión: Landmannalaugar.
Incluido en el precio: Traslados y recogida en vehículo privado 4x4, grupo máximo de 12 personas,  excursión por Landmannalaugar y el cráter Ljótipollur con guía profesional de habla castellana, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas a la semana desde Reykjavík entre junio y septiembre.
Edad mínima: No hay límite de edad.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

excurson espanol landmannalaugarlandmannalaugar bano islandia

ITINERARIO EXCURSIÓN "LANDMANNALAUGAR EN GRUPO PEQUEÑO Y EN ESPAÑOL":

Landmannalaugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Con esta excursión tendrás la oportunidad de disfrutar de un entorno totalmente diferente al resto de la isla, solo accesible mediante 4x4. Te recogeremos en tu alojamiento en Reykjavík (o parada turística correspondiente) y te llevaremos en nuestro vehículo todoterreno al interior de Islandia, donde las montañas de riolita y los manantiales calientes forman un paisaje de vivos colores.

Pasaremos por montañas de colores, pequeños lagos y llegaremos al espectacular cráter de Ljótipollur, donde realizaremos un trekking acompañados de nuestro guía profesional de habla hispana para experimentar la naturaleza islandesa lo máximo posible. Landmannalaugar es geotérmicamente activo  y lo podemos comprobar viendo los paisajes de lava y los manantiales naturales perfectos para el baño. Por eso, antes de terminar la excursión nos daremos un reconfortante baño que pondrá el broche final a un día muy especial. 

landmannalaugar islandia excursion

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que deban firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

LANDMANNALAUGAR EN GRUPO PEQUEÑO Y  EN ESPAÑOL - ISEHFEXLM

 

 

Busca más información sobre islandia