+354 773 1127

Glaciar Vatnajökull desde el helicóptero 

vuelo en helicóptero sobre Vatnajokull

¿Quieres descubrir los lugares más recónditos del glaciar más grande de Europa? Reserva el vuelo panorámico en helicóptero sobre el glaciar Vatnajökull y llegarás hasta un valle desconocido del glaciar, donde solo han podido poner pie unos pocos afortunados.   .

La excursión en helicóptero al glaciar Vatnajökull sale desde Skaftafell Terminal y sobrevuela las lenguas glaciares Skaftafellsjökull, Skeiðarárjökull y Svínafellsjökull. Este tour ofrece unas vistas únicas del glaciar más grande de Islandia y Europa. Este vuelo panorámico en helicóptero dura unos 30 minutos. El piloto local de habla inglesa te mostrará el glaciar de una forma inolvidable y será también su guía.

RESERVA SU VUELO EN HELICÓPTERO SOBRE VATNAJÖKULL AQUÍ:

Loading...

 

Detalles de la excursión al glaciar Vatnajökull en helicóptero

glaciar Vatnajokull desde helicoptero
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Edad mínima requerida: 2 años.
Duración de la actividad: Unos 30 minutos.
Lugar de la excursión: Parque Nacional de Skaftafell (salida desde Skaftafell Terminal).
Incluido en el precio: Vuelo panorámico en helicóptero, piloto-guía de habla inglesa, vuelo panorámico sobre el glaciar Vatnajökull, aparcamiento gratuito en el aeropuerto, iva local.
Salidas programadas: Todo el año según disponible en el panel de reservas.  Los detalles exactos sobre su salida llegarán inmediatamente al efectuar el pago.
¿Qué necesitas traer? Siempre es importante traer una buena chaqueta y pantalones impermeables, ropa caliente.

Itinerario de la excursión en helicóptero al glaciar Vatnajökull 

Antes de comenzar el vuelo en helicóptero te daremos la bienvenida en la terminal de Skaftafell y el piloto y guía profesional repasará las condiciones de seguridad y te contará cómo va a ser la ruta que estarás a punto de tomar (recuerda que debes llegar con al menos 20 minutos de antelación). Después de ello ya estaremos preparados para despegar y disfrutar de un espectacular vuelo panorámico en helicóptero sobre el glaciar más grande de Europa, el Vatnajökull. Concretamente, sobrevolaremos las lenguas glaciares Skeiðarárjökull y Skaftafellsjökull, donde podrás admirar las interminables llanuras heladas al tiempo que atravesamos montañas majestuosas. Como un pájaro podrás observar las zonas de  Virkisjökull, Falljökull, Korárjökull y Öræfajökull (sí, “jökull” significa glaciar :-). 

vuelo en helicóptero sobre Vatnajokull

hielo de Vatnajokull desde helicóptero

El glaciar Vatnajökull es el glaciar más grande de Europa y ocupa un 8% de la superficie total de Islandia. De vuelta a la base, sobrevolaremos otros lugares de este Parque Nacional que también es Patrimonio de la Humanidad. Tras este vuelo en helicóptero, sentirás que ya nunca podrás ver nada igual pero tendrás increibles fotos para el recuerdo.  

glaciar Vatnajokull desde helicóptero

Nota importante: Por favor, ten en cuenta que por razones de seguridad es posible que nos veamos obligados a la cancelación o el cambio de itinerario de este tour en helicóptero. Además, para garantizar la seguridad y la comodidad de todos los pasajeros, los clientes de más de 120 kg deben pagar 1.5 asientos para el vuelo en helicóptero Si la excursión se cancela por razones climatológicas el cliente tiene derecho al reembolso total o puede cambiar el tour a otra fecha disponible. Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Código: FS-GEH. ID268.

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia