+354 773 1127
Obrázky:
  • images/Excursiones-GG/isla-flatey-norte-de-islandia.jpeg, Excursión a la isla Flatey, Excursión a la isla Flatey desde Húsavík, norte de Islandia, Isla Flatey, Islandia
  • images/Excursiones-GG/frailecillo-en-el-norte-de-islandia.jpeg, Frailecillo en la isla Flatey, Excursión a la isla Flatey para ver frailecillos en Islandia, Isla Flatey, Islandia

EXCURSIÓN A LA ISLA FLATEY  

Descubre a los frailecillos en el norte de Islandia con esta excursión en lancha rápida desde Húsavík  

¿Quieres ir un paso más allá y hacer una excursión en barco diferente desde Húsavík?  Con esta excursión a la isla Flatey en lancha rápida llegarás a un auténtico refugio natural de muchas especies de aves, incluyendo los simpáticos frailecillos. Además, con un poco de suerte, también podrás ver ballenas por el camino.   

La excursión a la isla Flatey se realiza en lancha rápida RIB entre los meses de mayo y agosto saliendo desde Húsavík, la capital de las ballenas en el norte de Islandia y dura aproximadamente 4-5 horas. Flatey o "la isla plana" tiene unos 2,5 km de largo y 1,7 km de ancho, su pico más alto tiene  solo 22 metros sobre el nivel del mar y, aunque no está habitada, mucha gente visita la isla cada verano.

 

Loading...

Reserva la excursión sin gastos de cancelación 

Detalles de la excursión a la isla Flatey

Frailecillo en la isla Flatey, norte de Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: 7 años.
Duración de la actividad: Unas 4-5 horas.
Lugar de la excursión: Isla Flatey, norte de Islandia (salida desde el puerto de Húsavík. 
Incluido en el precio: Excursión en lancha rápida a la isla Flatey, mono para cubrirse, guía de habla inglesa, iva local. 
Salidas programadas: De mayo a agosto. Consulta la disponibilidad en el panel de reservas.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué epoca viajes a Islandia, siempre es importante una buena chaqueta impermeable, ropa caliente  (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y agua.  

MÁS INFORMACIÓN DE LA EXCURSIÓN A LA ISLA FLATEY:

Nota importante: El recorrido en lancha rápida RIB no está permitido para pasajeros con problemas cardíacos o de espalda o mujeres embarazadas. El límite de edad mínimo para los niños en lancha rápida RIB es de 7 años o un mínimo de 130 cm de altura

Excursión en la
Excursión a la isla de Flatey desde Húsavík
Excursión a la isla de Flatey

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. El proveedor de esta excursión es la agencia de viajes islandesa con el código GG-GG4. ID346.

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia