+354 773 1127

Excursión a la cueva de lava Vidgelmir

¿Has entrado alguna vez en una cueva de lava? No dejes pasar la oportunidad y realiza una excursión guiada a la cueva de lava Vidgelmir, la cueva de lava más larga y más espectacular de Islandia. Situada en el  oeste de la isla, concretamente en Borgarfjörður, muy cerca de Húsafell, esta cueva presenta una serie de colores sorprendentes y formaciones de lava que te dejarán boquiabierto.

La excursión a la cueva de lava Vidgelmir dura 1'5 horas, es apta para todas las edades y se realiza con guía de habla inglesa. Gracias a su selecta iluminación y a su accesibilidad, todo el mundo puede disfrutar ahora de la impresionante belleza de la cueva de lava Vidgelmir. Esta excursión no incluye traslado desde Reykjavík. Si deseas visitar la cueva de lava desde Reykjavík, reserva la excursión al túnel de hielo y cueva de lava con audioguía

 

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA CUEVA DE LAVA VIDHELMIR: 

Loading...

 

Itinerario de la excursión a la cueva de lava Vidhelmir

El punto de encuentro de la excursión a la cueva de lava Vidhelmir es en la misma entrada de la cueva, que se encuentra en Borgarfjördur, muy cerca de Húsafell, en el oeste de Islandia (las indicaciones exactas las puedes ver más abajo y en el bono de reserva de la excursión). La visita a la cueva de lava se realiza con guía de habla inglesa y es de 1,5 h. de duración. Gracias a la nueva exclusiva pasarela y a un camino cuidadosamente iluminado, la cueva Vidhelmir es ahora accesible para todo el mundo. Adéntrate en las profundidades de la tierra y déjate maravillar por los increíbles colores y las formaciones rocosas que se abren a tu paso. Además, gracias a la experiencia de nuestros guías, podrás conocer la historia y la geología de la cueva de lava más larga de Islandia. 

 

 

Detalles de la excursión a la cueva de lava Vidhelmir

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: No hay límite de edad. Los clientes con niños menores de 6 años deberán cumplir con las pautas establecidas por la cueva (esto puede incluir la ubicación y la posible vuelta antes de la última parada del recorrido). 
Duración de la actividad: Unas 1,5 horas.
Lugar de la excursión: Borgarfjördur, oeste de Islandia. (las indicaciones exactas las puedes ver más abajo).
Incluido en el precio: Visita guiada en inglés de 1,5 horas de duración, casco, linterna frontal, impuestos locales.
Salidas programadas: Todo el año (consulta el panel de reservas para saber la disponibilidad de la excursión). Debes llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la visita.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Más información sobre la excursión a la cueva de lava Vidhelmir

¿Cómo llegar? Desde Reykjavík, toma la carretera 1 (Ring Road) hacia Borgarnes. Antes de llegar a Borgarnes, gira a la derecha en la carretera 50, sigue esta carretera y gira a la derecha en la carretera 518 a Reykholt. Sigue por la carretera 518 pasando el Hotel Húsafell. Una vez que el camino asfaltado se convierte en grava, gira a la izquierda sobre un pequeño puente. Sigue las señales marcadas con el letrero "The Cave". La distancia aproximada es de unos 65 km. 

Cueva Vidgelmir en Islandia
Excursión a la cueva de lava Vidgelmir
Excursión a la cueva de lave Vidgelmir

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesao son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. ID250

 

 

 

 

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia