Excursión a caballo - 1 día en la granja
¿Estás cansado de ir de un lado para otro? ¿Quieres un poco de naturaleza en las cercanías de la capital? ¿Un plan para que se divierta toda la familia? Reserva ya la excursión a caballo - 1 día en la granja. No hay nada más relajante que pasar un día las afueras de Reykjavík, en una granja de ensueño donde podrás aprender a montar a caballo y disfrutar de los hermosos paisajes en plena naturaleza. La excursión a caballo - 1 día en la granja incluye la recogida en Reykjavík para pasar el día en una granja situada en el histórico valle de Mosfellsdalur. Por la mañana, cabalgaremos durante dos horas en el área montañosa alrededor de la granja. De regreso, tendremos tiempo para relajarnos y disfrutar de un almuerzo ligero y una taza de café o té antes de salir de nuevo a otro viaje de aventura. Al final del día, te llevamos de vuelta a Reykjavík.
RESERVA LA EXCURSIÓN A CABALLO - 1 DÍA EN LA GRANJA:
Detalles de la excursión a caballo - 1 día en la granja
Salidas: Todos los días desde Reykjavík (se puede añadir recogida).
Edad mínima: 7 años (los niños tienen descuentos).
Duración de la actividad: 7,5 - 8 horas (3,5 - 4 horas en caballo).
Lugar de la excursión: Mosfellsbaer, en las afueras de Reykjavík, a unos 20 minutos desde la capital.
Incluido en el precio: Excursión a la finca de caballos islandeses, traslado desde Reykjavík, casco, ropa impermeable / mono de invierno, botas, almuerzo ligero y café / té, paseos en caballo de 1,5 - 2 horas cada uno, guía de habla inglesa, iva local
Salidas programadas: Todo el año, una salida diaria.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.
Más información sobre la excursión a caballo desde Reykjavík
El caballo islandés es muy distinto de los caballos de la Europa continental y tiene unas características muy especiales que lo hacen único en su especie. Su estatura es pequeña (135 cm) pero, a pesar de ello, es un caballo muy fuerte. Además, es cariñoso, tranquilo y valiente. Tiene cinco formas de andar, y una de ellas es única de esta especie, el tölt. Disfrutar de los increíbles paisajes de Islandia montando en un caballo islandés te permitirá estar en pleno contacto con la naturaleza, tal y como vivían los islandeses en el pasado, cuando era su único medio de transporte.
Para los clientes con más experiencia, los caballos islandeses ofrecen sus características únicas, totalmente diferentes a otros caballos de europa, y para los principiantes, es la forma más bonita y segura de acercarse a este animal tan especial. En la finca Laxnes (donde creció el famoso escritor ganador del premio Nóbel Halldór Laxness), encontrarán el caballo adecuado a tu experiencia y gusto. Conocerás su nombre y juntos cruzaréis los ríos y los impresionantes valles de esta zona. El trato personal de Laxnes es incomparable al de otras fincas en la zona de Reykjavík. La naturaleza de los alrededores de la finca es increíble, por lo que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas durante la excursión. Además, en la zona se encuentra una hermosa cascada que es visitada en algunas excursiones.
Nota importante: Las actividades en los caballos y cerca de los caballos son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los caballos o por los participantes durante las excursiones. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: LX-F. ID90.