+354 773 1127

Excursión a caballo desde Reykjavík 

hidden

¿Has montado alguna vez a caballo? Tanto si la respuesta es positiva como negativa, podrás vivir una experiencia única en Islandia con esta excursión a caballo desde Reykjavík. El caballo islandés es muy distinto de los caballos de la Europa continental y tiene unas características muy especiales que lo hacen único en su especie. Su estatura es pequeña (135 cm) pero, a pesar de ello, es un caballo muy fuerte. Además, es cariñoso, tranquilo y valiente. Tiene cinco formas de andar, y una de ellas es única de esta especie, el tölt. Reserva la excursión a caballo desde Reykjavík (unas 3'5-4 horas de duración contando los traslados) y disfruta de los increíbles paisajes de Islandia montado en un caballo islandés, te sentirás en pleno contacto con la naturaleza y podrás experimentarcomo vivían los islandeses en el pasado, cuando el caballo era su único medio de transporte.

 

RESERVA LA EXCURSIÓN:

Reserva la excursión

Petición de reserva del viaje a Islandia

 

 

 

 

 

 

Detalles de la excursión a caballo clásica

caballos montar islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Moderado (1-2 de 5 posibles).
Salidas: Todos los días desde Reykjavík (se puede añadir recogida).
Edad mínima: 7 años (los niños tienen descuentos).
Duración de la actividad: 3,5 - 4 horas con traslados (1,5 - 2 horas en el caballo).
Lugar de la excursión: Mosfellsbaer, en las afueras de Reykjavík, a unos 20 minutos desde la capital.
Incluido en el precio: Excursión a la finca de caballos islandeses, paseo en caballo de 1,5 - 2 horas, guía de habla inglesa, iva local
Salidas programadas: Todo el año, hasta dos salidas diarias >>> consulta la tabla de reservas.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Más información sobre la excursión a caballo desde Reykjavík

Para los clientes con más experiencia, los caballos islandeses ofrecen unas características únicas, totalmente diferentes a otros caballos de Europa; y para los principiantes, es la forma más bonita y segura de acercarse a este animal tan especial.

En esta famosa finca (donde creció el famoso escritor ganador del premio Nóbel, Halldór Laxness), encontrarás el caballo más adecuado a tu experiencia y a tu gusto. Conocerás su nombre y juntos cruzaréis los ríos y los impresionantes valles de esta zona. El trato personal es incomparable al de otras fincas en la zona de Reykjavík. La naturaleza de los alrededores de esta finca es increíble, por lo que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas durante la excursión. Además, en la zona se encuentra una hermosa cascada que es visitada en algunas excursiones.

Reserva la excursión

Caballos en Islandia, excursión al caballo
Caballo islandés
Excursión a caballos islandeses desde Reykjavík

Nota importante: Las actividades en los caballos y cerca de los caballos son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los caballos o por los participantes durante las excursiones. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: LX. ID89

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia