EXCURSIÓN DENTRO DEL VOLCÁN
SIN TRASLADOS

volcano adventure

Explora el volcán dormido Þríhnúkagígur, un fenómeno único. Disfruta de una caminata de 45-50 minutos hasta el cráter, seguido de un descenso de 120 metros en un elevador abierto. Es una experiencia impresionante, con paisajes únicos, y se requiere llegar por cuenta propia al punto de encuentro (sin traslados).

RESERVA TU EXCURSIÓN DENTRO DEL VOLCÁN AQUÍ:

DETALLES DE LA EXCURSIÓN DENTRO DEL VOLCÁN SIN TRASLADOS:

El volcán dormido Þríhnúkagígur es un fenómeno natural único en el mundo. Gracias a la instalación del equipo y las medidas de seguridad necesarias, hemos creado una experiencia que te permite explorar un mundo completamente nuevo.

Para disfrutar de esta maravilla, solo necesitas estar dispuesto a realizar una caminata moderada de 45–50 minutos hasta el cráter y tener la valentía de descender 120 metros (400 pies) hasta el fondo en un elevador abierto. La caminata es una parte esencial del tour, no solo por los impresionantes paisajes que ofrece, sino porque es una de las dos formas de llegar al volcán; la otra es en helicóptero.

Esta excursión no incluye el traslado hasta el punto de encuentro. Tienes que llegar en tu coche propio.

¿Quieres ahorrarte la caminata y llegar al volcán en helicóptero? Mira todos los detalles y reserva la excursión al interior del volcán con traslado en helicóptero. No tienes coche y quieres incluir el traslado desde Reykjavik, reserva aquí.

Nota sobre la reserva: Estas excursiones son muy demandadas, por eso se recomienda realizar la reserva con varias semanas de antelación.
walk to volcano 1

Renuncia de responsabilidad / Disclaimer: Todos los participantes realizan esta actividad bajo su propia responsabilidad. ISLANDICA s.r.o. no se hace responsable de posibles daños o accidentes, ya sean materiales o físicos, que puedan ocurrir durante el viaje. Cada participante asume plena responsabilidad por sus propias acciones durante la excursión. Código ITV-SD, ID1039.

EXCURSIÓN DENTRO DEL VOLCÁN - EN COCHE PROPIO 
Thrihnukagígar en Islandia