Exclusivo cruceros: Círculo Dorado desde Puerto Reykjavik

Un recorrido en autobús por el Círculo Dorado desde el Puerto de Reykjavik es una de las excursiones más populares en Islandia, llevando a los visitantes a algunas de las maravillas naturales más impresionantes del país, como el Parque Nacional Þingvellir, la Cascada Gullfoss, el Área Geotérmica Geysir y el Cráter Kerið.

La excursión comienza con una recogida en el puerto, donde los visitantes se embarcan en un cómodo autobús con un guía experto. La primera parada es el Parque Nacional Þingvellir, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO lleno de historia y belleza natural, donde los visitantes pueden explorar el terreno y aprender sobre la historia de Islandia.

Luego, el autobús se dirige al Área Geotérmica Geysir, destacada por su variedad de características geotérmicas, incluyendo el famoso géiser Strokkur. Después de disfrutar de este espectáculo natural, el recorrido continúa hacia la impresionante Cascada Gullfoss y finaliza en el Cráter Kerið, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar la belleza única de Islandia y aprender sobre su geología, historia y cultura a lo largo del camino.

La excursión es con guia en inglés (sin posibilidad de audioguía)

RESERVA LA EXCURSION CIRCULO DORADO DESDE EL PUERTO DE CRUCEROS DE REYKJAVIK:



DETALLES DE LA EXCURSIÓN circulo dorado e el puerto de cruceros de Reykjavík, ISLANDIA

cascada dynjandi viajes islandia 3
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 6hs horas con traslados.
Edad mínima: 2 años.
Lugar de la excursión: Salida desde el puerto de cruceros de Reykjavík (desde Mayo a Septiembre)
Idioma de la excursión: Inglés 
Incluido en el precio: WiFi gratuito a bordo, Recorrido totalmente guiado, Transporte en autobús cómodo, Recogida en el puerto, Garantía de regreso al crucero.
¿Qué necesitas traer?  Ropa abrigada, Zapatos cómodos para caminar, Botella de agua y refrescos, Cámara, Gafas de sol. A su vez, al no estar incluido en almuerzo recomendamos llevar un snack.



caballos islandeses viajes islandiacascada dynjandi viajes islandia 4Nota importante: Debido a las condiciones meteorológicas o de la carretera, podríamos tener que alterar el itinerario, tener un tiempo de viaje más largo o cancelar. Los cambios en el itinerario o la cancelación se notifican solo por correo electrónico, así que asegúrese de usar un correo electrónico funcional y consultarlo el día de salida. Durante el recorrido, hacemos una pausa para tomar refrescos en un restaurante o café. Los refrescos no están incluidos en el precio del recorrido. Regresamos al menos 30 minutos antes de la hora de salida del crucero. La reserva es necesaria. 

Nota importante: El tour está diseñado para los clientes de cruceros y así corresponde con sus horarios. Código: ST-GIL203, ID1006