+420 775 099 943

TRASLADOS Y EXCURSIONES DESDE KEFLAVÍK -

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ISLANDIA

traslado aeropuerto reykjavik traslado minibus aeropuerto

autobus aeropuerto reykjavik flybus aeropuerto reykjavik

taxi aeropuerto reykjavik taxi aeropuerto islandia

traslado aeropuerto laguna azul coches alquiler islandia

TRASLADOS Y SERVICIOS DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KEFLAVÍK

¿Dónde se encuentra el aeropuerto internacional de Keflavík?

El aeropuerto internacional de Keflavík está a unos 50 kilómetros de la capital de Islandia, Reykjavík. Se deben calcular unos 50 minutos para llegar al aeropuerto desde Reykjavík o viceversa. Es el aeropuerto principal del país con el código KEF y no se debe confundir con el aeropuerto doméstico de Reykjavík (código REK). Salvo los vuelos a Groenlandia, todos los vuelos internacionales llegan al aeropuerto internacional de Keflavík (KEF).

¿Qué traslados hay entre el aeropuerto de Keflavík y Reykjavík?

Te ofrecemos todos los tipos de traslado para que elijas el que más te gusta o el que mejor se acomoda a tus planes y presupuesto. Todos tienen sus ventajas:

Traslado en autobús: El traslado en Flybus desde el aeropuerto de Keflavík hasta tu alojamiento en Reykjavík es muy económico y, además, tiene la ventaja de que está en conexión con todos los vuelos. El autobús sale del aeropuerto de Keflavík 35-40 minutos después de cada vuelo las 24 horas, esperando en caso de retraso. Dispone de WiFi a bordo. Si lo deseas, también tienes la opción aún más económica de reservar el Flybus entre el aeropuerto y la estación de autobuses de Reykjavík. La estación se encuentra en el centro de Reykjavík.

Traslado en minibús: El traslado en minibús con Airport Direct en Islandia (Keflavík Reykjavík Keflavík) tarda solo unos 50 minutos y tiene la gran ventaja de que es directo y, por lo tanto, más rápido que otros ya que no para en la terminal central de autobuses y no hay que cambiar a otro vehículo para completar el traslado a los hoteles en la capital. La recogida en los hoteles de Reykjavík se realiza sin grandes esperas, tan solo unos pocos minutos antes de la salida prevista del autobús. Los autobuses son rápidos, de calidad y disponen de conexión wifi a bordo.

Traslado privado: Por supuesto, la forma más cómoda y rápida de viajar entre el aeropuerto de Keflavík y tu alojamiento en Reykjavík o viceversa es el traslado en vehículo privado. Disponible las 24 horas, el conductor te estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto. Hay dos tipos de vehículos, los normales de hasta 4 personas y los más grandes para llevar 5-8 personas.

¿Qué otros servicios se ofrecen desde el aeropuerto?

Para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo, te ofrecemos la posibilidad de reservar el traslado a la Laguna Azul desde el aeropuerto de Keflavík. Una vez disfrutes de tu fabuloso baño, puedes tomar el autobús en dirección a Reykjavík o, si solo estabas de escala, volver al mismo aeropuerto. Además, te ofrecemos la posibilidad de recoger tu vehículo de alquiler para que puedas empezar tu viaje lo antes posible.

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler?

La oficina de recogida de los coches y todoterrenos de alquiler se encuentra en las mismas inmediaciones del aeropuerto. Puedes ir caminando o tomar el transfer gratuito que te lleva a la oficina. Cuando reservas tu coche de alquiler, te damos toda la información necesaria.

¿También puedo recoger la autocaravana en el aeropuerto?

Las autocaravanas se encuentran en las oficinas del pueblo de Keflavík pero todos los proveedores cuentan con traslado desde el aeropuerto (¡y la mayoría de forma gratuita!). Contacta con nosotros para reservar tu autocaravana y no tendrás que preocuparte de nada a tu llegada al aeropuerto.

¿Cómo es el aeropuerto internacional de Keflavík?

El aeropuerto de Keflavík en Islandia logró el premio del Airport Council passanger survey International, tras ser votado como el aeropuerto con mejor calidad y servicio en Europa. El aeropuerto cuenta con interiores modernos y cómodos y una arquitectura muy bonita. Aunque el aeropuerto parece muy pequeño y familiar, se ha convertido en un punto muy importante de conexión, ofreciendo vuelos a muchas ciudades europeas y norteamericanas. El aeropuerto cuenta con un área de 25 kilómetros cuadrados y cuatro pistas de 3,000 metros de CAT II, donde puede aterrizar cualquier tipo de avión.

¿Ventajas por reservar con ISLANDICA s.r.o.?

Siempre puedes contar con nuestra ayuda, consúltanos y buscaremos por ti ese traslado o excursión que tanto deseas.

fotos desde el aire con vistas de Islandia

TRASLADOS Y EXCURSIONES DESDE EL AEROPUERTO DE KEFLAVÍK

Busca más información sobre islandia