BALNEARIO EN CAÑÓN DE HÚSAFELL
Los Baños del Cañón de Húsafell ofrecen un entorno remoto y tranquilo para disfrutar de la majestuosidad de las tierras altas islandesas. No hay experiencia más auténticamente islandesa que hacer senderismo entre paisajes surrealistas y luego relajarse en una piscina geotérmica. Los habitantes de Húsafell que llevaron a cabo este proyecto se esforzaron al máximo para que la construcción fuera lo más respetuosa posible con el medio ambiente, sostenible y fiel a la herencia cultural de la zona.
RESERVE SU BAÑO EN EL BALNEARIO DE CANÓN DE HÚSAFELL AQUÍ:
¿Qué incluye la entrada para el balneario en Cañón de Húsafell?

Mínima edad requerida: 0 años.
Descien: Unas 16 horas con traslados (1 hora en motos de nieve).
Incluido en el precio: Guía local de habla inglesa, Transporte desde y hacia el Hotel Húsafell, Entrada a las piscinas geotérmicas, Propinas, Toalla, Entrada o tarifa de admisión.
Salidas programadas: Todo el año. Consulta la disponibilidad en el panel de reservas.
¿Qué necesitas traer? Ropa de abrigo e impermeable para exteriores.Botas de senderismo. Traje de baño (puede alquilarse en la piscina del Hotel Húsafell si es necesario).
Baños del Cañón de Húsafell

Acerca de Húsafell

Nota importante: Al comprar tu entrada para los Baños del Cañón de Húsafell, ten en cuenta que se trata de una experiencia al aire libre en un entorno natural. Se recomienda usar ropa adecuada para el senderismo (ropa impermeable y botas de montaña) y llevar tu propio traje de baño, aunque también puedes alquilarlo en el Hotel Húsafell si lo necesitas. La caminata hasta los baños es de dificultad baja, pero puede implicar terreno irregular, por lo que se recomienda estar preparado para caminar sin asistencia y bajar 64 escalones para llegar a las piscinas. Además, recuerda que no se permite el consumo de alcohol en el sitio. Código ID1068.