+354 773 1127

MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE GULLFOSS - SKJÓL

motos de nieve y cueva de hielo en Islandia

 

RESERVA LA EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE SKJÓL EN GULLFOSS: 

 

Loading...

INFO EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE SKJÓL-GULLFOSS:

frailecillo de ISLANIDCA en cueva de huelo
Duración de la actividad: Unas 4-5 horas.
Nivel de dificutad: Fácil (1 de 5 posibles). 
Edad mínima: 8 años
El precio incluye: Excursión en motos de nieve en el glaciar Langjökull, equipamiento necesario e instrucciones para conducir en motos de nieve, visita a una cueva de hielo natural, traslados en superjeep, guía profesional de habla inglesa, recogida en Gullfoss - Skjóll), impuestos locales. En cada moto de nieve montan 2 personas. Si quieres ir solo en la moto de nieve, debes añadir el suplemento individual en el panel de reservas
Lugares de la excursión: Glaciar Langjökull, salida desde Skjól.   
¿Qué necesitas traer? Buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y botella de agua.
  

Excursión en el glaciar Langjökull que combina una aventura en motos de nieve y la visita a una cueva de hielo natural con salida desde Skjól. 

Con esta excursión que sale desde el Círculo dorado visitarás el segundo glaciar  más grande en Islandia. Montarás en moto de nieve para llegar hasta una cueva glaciar de hielo para disfrutarla y descubrirla. 

Te recogeremos en el campamento base situado en Skjól en Círculo dorado a unos 7 minutos de conducción desde Gullfoss. Allí dajearás aparcado tu coche y subiremos al super truck todoterenno para poder acercarnos al glaciar. Llegaremos hasta el interior montañoso y subiremos al glaciar, donde nos esperarán los guías con nuestras motos de nieve. Una vez en el glaciar, recibirás toda la equipación y la información necesarias para conducir en la moto de nieve.  Durante 1 hora tendrás oportunidad de recorrer un impresionante glaciar de 1450 metros de altura conocido como "el glaciar blanco". La tierra blanca se abrirá a tu paso al tiempo que vivirás una aventura única. 

Nuestros guías expertos buscan cada año las mejores cuevas de hielo naturales para poder visitarlas con seguridad y disfrutarlas. Este fenómenos natural es realmente asombrosas. El techo de las cuevas muchas veces recuerda a un río azul brillante rodeado de hielo blanco, que torna en un gris muy inusual debido a las capas de ceniza de varias erupciones volcánicas. Junto con tu guía explorarás la cueva y tendrás tiempo hacer fotografias dentro de la cueva. Vuelta al campamento base de Skjól cerca de Gullfoss.

¿Quieres salir desde Reykjavík?: Si no tienes coche de alquiler para llegar a Skjól en Gulfoss,  reserva esta misma excursión de motos de nieve y cueva de hielo con recogida en Reykjavík. Para ello, entra a ver los detalles de la excursión de motos de nieve y cueva de hielo desde Reykjavík  y reserva tu plaza para vivir tu aventura en Islandia.

Nota importante: Los conductores de motos de nieve tienen que traer un carnet de conducir válido. Todas las actividades sobre los glaciares en Islandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Código AT-SNOW-ICE-SKJ, ID533.

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia