+354 773 1127
 

MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE GULLFOSS

Excursión al glaciar Langjökull que combina una aventura en motos de nieve y la visita a una cueva de hielo natural. 

¿Hay mejor forma de explorar el segundo glaciar más grande de Islandia que montando en motos de nieve para luego adentrarnos en su interior visitando una auténtica cueva de hielo? Por supuesto que no. Reserva esta excursión combinada al glaciar Langjökull y disfrutarás de unas vistas increibles al mismo tiempo que vives una aventura que no olvidarás. 

El glaciar Langjökull es el segundo glaciar más grande de Islandia y el más cercano a Reykjavík. Esta excursión sale directamente desde el café Gullfoss, situado al lado de la cascada Gullfoss, en el famoso Círculo Dorado. Si deseas reservar esta excursión con el traslado desde Reykjavík, entra en Motos de nieve y cueva de hielo desde Reykjavík. 

 

RESERVA LA EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE GULLFOSS: 

Loading...

 

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO DESDE GULLFOSS?

Si quieres conocer de verdad la magia de un glaciar en Islandia, debes visitar una cueva de hielo natural. Si quieres descargar un poco de adrenalina en un entorno natural única y con unas vistas increíbles, debes reservar una excursión en motos de nieve. Ahora combinamos las dos cosas para que puedas explorar a fondo el glaciar Langjökull y vivir una experiencia que nunca olvidarás.

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE Y CUEVA DE HIELO:

Excursion a la cueva de hielo Langjokull en Islandia
Duración de la actividad: Unas 4-5 horas.
Nivel de dificutad: Fácil (1 de 5 posibles). 
Edad mínima: 8 años
El precio incluye: Excursión en motos de nieve en el glaciar Langjökull, equipamiento necesario e instrucciones para conducir en motos de nieve, visita a una cueva de hielo natural, traslados en superjeep, guía profesional de habla inglesa, recogida en el café Gullfoss, impuestos locales.
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugares de la excursión: Glaciar Langjökull.  
Salidas programadas: Todos los días de octubre a junio, consulta el panel de reservas. Recogidas en el café Gullfoss, situado en la cascada Gullfoss (Círculo Dorado).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.
 

Itinerario de la excursión 

La excursión comienza con la recogida en el café Gullfoss. Te daremos la bienvenida y montarás en nuestro todoterreno especialmente adaptado para recorrer el glaciar. Desde allí pondremos rumbo al segundo glaciar más grande de Islandia, el Langjökull, situado en el interior montañoso de la isla, al suroeste. Si el día es claro, podrás disfrutar de las vistas de las montañas y glaciares más lejanos. Una vez en el glaciar, recibirás toda la equipación y la información necesarias para conducir en las motos de nieve. Durante 1 hora tendrás oportunidad de recorrer un impresionante glaciar de 1450 metros de altura conocido como "el glaciar blanco". La tierra blanca se abrirá a tu paso al tiempo que vives una aventura única. 

Cada año antes del invierno los guías buscan las mejores cuevas de hielo natural en los glaciares, un fenómeno realmente especial. Este año estás de enhorabuena porque  la cueva de hielo del glaciar Langjökull es fascinante, de un hielo azul brillante realmente asombroso. El techo de la cueva recuerda a un río azul brillante rodeado de hielo blanco, que torna en un gris muy inusual debido a las capas de ceniza de varias erupciones volcánicas. Durante unos 15 minutos podrás explorar y fotografiar la cueva viviendo un momento único. Después volveremos en motos de nieve al campamento base para trasladarte en todoterreno de vuelta a Gullfoss.

Nota importante: En cada moto de nieve montan 2 personas. Si está solo o quiere viajar solo, debe añadir el suplemento en el panel de reservas. Todos los conductores de motos de nieve deben traer un carnet de conducir válido. 

Excursion a la cueva de hielo Langjokull en Islandia
Excursion a la cueva de hielo Langjokull en Islandia
Motos de nieve  en el glaciar Langjokull

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código AA-SNOW-CAVE-GULL, ID533

Busca más información sobre islandia