+354 773 1127

Obrázky:
  • images/Avistamiento-ballenas-Holmavik/avistamiento-de-ballenas-en-holmavik.jpeg, Avistamiento de ballenas en Hólmavík, Excursión de avistamiento de ballenas en Hólmavík, Hólmavík, Islandia

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN HÓLMAVÍK

Excursión para ver ballenas en los fiordos occidentales

¿Sabías que la costa de Hólmavík, en los fiordos occidentales de Islandia, es el paraíso de las ballenas jorobadas y uno de los mejores lugares para ver ballenas? Las ballenas jorobadas son las ballenas más acrobáticas, juguetonas y curiosas. Acércate a uno de los rincones con más encanto y menos masificados de Islandia durante los meses de verano y aprovecha la ocasión para ver ballenas en su hábitat natural.   

La excursión de avistamiento de ballenas en Hólmavík se realiza con guía de habla inglesa, está disponible de junio a septiembre y dura unas 2 horas. Las ballenas jorobadas son la especie favorita de muchos observadores de ballenas de todo el mundo y no encontrarás mejor lugar para verlas que en el fiordo de Hólmavík. 

 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN BARCO MODERNO EN HÓLMAVÍK: 

Loading...

 Reserva la excursión sin gastos de cancelación

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN HOLMÁVÍK?

Los fiordos occidentales se encuentran en una de las zonas más remotas de Islandia, lo que permite disfrutar de la naturaleza con más tranquilidad que en otras zonas más masificadas. Además, Holmávík se encuentra cerca del resto de la isla y en su costa es habitual la presencia de ballenas jorobadas durante el verano. Otras especies que, con un poco de suerte, se pueden ver, las ballenas minke, las ballenas piloto y los delfines de pico blanco. A veces también ballenas azules, orcas y posiblemente hasta cachalotes. Y, por si no estás convencido, esta excursión es aún más económica que en otros lugares de Islandia, las aguas son más tranquilas y no hay más compañías que se dediquen al avistamiento en esta zona. Acércate a los fiordos occidentales y apúntate a la excursión de avistamiento de ballenas en Hólmavík. 

DETALLES SOBRE EL AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN HOLMÁVÍK:

Excursión de avistamiento de ballenas en Holmavik
Duración de la actividad: 2 horas
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).  No hay límite de edad.
El precio incluye: Excursión de avistamiento de ballenas en barco moderno, guía experto de habla inglesa, iva local.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto de Holmávík (Hafnarbraut 14, 510 Hólmavík).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Salidas programadas: Varias salidas al día entre los meses de junio y septiembre (consulta la disponibilidad en el panel de reservas).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

Excursión de avistamiento de ballenas en Hólmavík

Acércate a una de las zonas más remotas de Islandia y disfruta del avistamiento de ballenas en las tranquilas aguas de Hólmavík, en los fiordos occidentales. El fiordo de Holmávík es el lugar favorito de las ballenas jorobadas en Islandia y está protegido de la mayoría de las direcciones de viento, lo que sin duda es una ventaja para las excursiones de avistamiento de ballenas. 

Durante esta excursión de avistamiento de ballenas en Hólmavík, de unas 2 horas de duración, podrás no solo ver a las ballenas más juguetonas, las ballenas jorobadas, sino que también, con un poco de suerte, avistarás ballenas minke, ballenas piloto y delfines de pico blanco. 

Hólmavík, además, es el punto de partida ideal para recorrer los fiordos occidentales de Islandia, una de las regiones más salvajes y menos transitadas de Islandia, con acantilados verticales que te cortarán la respiración, playas desiertas, bahías de ensueño y fiordos deshabitados.

Avistamiento de ballenas en Hólmavík
Ballena en la costa de Hólmavík
Avistamiento de ballenas en Hólmavík

Nota importante: El océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión habrá sido realizada. En el caso de que no se vieran ballenas ni delfines, el proveedor (en la oficina de Hólmavík) ofrece la posibilidad de realizar la misma excursión de forma gratuita en otra fecha. Todas las actividades en el océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código LT3. ID 660

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN HOLMAVÍK

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia