+354 773 1127

CIRCUITO ISLANDIA 11 DÍAS

Paquete de alojamiento y coche alrededor de Islandia. 
Te presentamos el viaje más completo para recorrer Islandia con alojamientos en hoteles de calidad y alquiler de coche (¡nuevos modelos de gran calidad con navegación GPS y conexión WiFi incluidas!). De esta forma tendrás la oportunidad de visitar Islandia a tu ritmo, con la comodidad y libertad necesarias para conocer los principales lugares de intererés como: Reykjavík, la capital de Islandia; la Península Reykjanes, donde se encuentra el famoso balnerario Laguna Azul; el Círculo dorado; la costa sur de Islandia, con sus playas, cascadas y acantilados; la Laguna  Jökulsárlón y el gran glaciar Vatnajökull; los fiordos del este; el lago Mývatn; la capital de las ballenas, Húsavík; la ciudad de Akureyri; la mágica península de Snaefellsness; las perlas del oeste de Islandia y mucho más. Además, podrás realizar excursiones opcionales como el avistamiento de ballenas o la caminata por un glaciar.

Petición de reserva del viaje a Islandia

Petición de reserva del vehículo de alquiler

ITINERARIO DEL VIAJE ISLANDIA 11 DÍAS

DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA - NOCHE EN REYKJAVÍK
¡Bienvenido a Islandia! Al aterrizar tu vuelo puedes recoger el coche de alquiler en la oficina del proveedor en el aeropuerto. Según el horario de llegada del vuelo, puedes visitar la península Reykjanes con el fascinante balnerario de la Laguna Azul o dirigirte directamente a la capital, Reykjavík, donde está reservado el primer alojamiento.

DÍA 2: CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA - NOCHE EN CÍRCULO DORADO
Después del desayuno en el hotel, podéis empezar la aventura islandesa en el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el primer parlamento europeo Althing. La segunda parada puede ser el balnerairo goetermal de Fontana o directamente el valle geotermal del conocido Geysir, que dio su nombre a todos los géiseres en el mundo. A continuación, visita de la impresionante cascada dorada de Gullfoss. Noche en la zona del famoso Círculo Dorado (hotel de calidad con restaurante y posilbilidad de cenas).

DÍA 3: COSTA SUR DE ISLANDIA - NOCHE EN COSTA SUR
Tras el desayuno, el viaje continúa rumbo a la costa sur de Islandia. Paradas recomendadas en el kráter volcánico de Kerid, en el pueblo de gran valor histórico Skálhotl o en la laguna secreta de Flúðir. Al llegar a la costa sur, visita obligada de las cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. También se ofrecn varias excursiones opcionales en el glaciar Mýdalsjökull, como por ejemplo un trekking con crampones, una excursión en motos de nieve, o la excursión a la cueva de hielo bajo el volcán.  Noche en la costa sur en un bonito hotel con su propio restaurante local.

DÍA 4: VÍK Y SUS PLAYAS Y ACANTILLADOS - NOCHE EN EL VATNAJÖKULL
Desayuno en el hotel. Continúa la visita de la costa sur con la playa negra de Reynisfjara y el pintoresco pueblo de Vík con los divertidos frailecillos (simpáticos pájaros que suelen habitar en la costa islandesa durante los veranos). Otros lugares de gran interés: acantillados de Dyrhólaye, el evión perdido DC en la playa negra de Sólheimasandur, campos de lava, cañones de ríos glaciares, etc. Noche en la zona del Parque Nacional del glaciar Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa. 

DÍA 5: ESTE DE ISLANDIA - NOCHE EN LOS FIORDOS DEL ESTE
Desayuno en el hotel y salida hacia la fascinante Laguna Glaciar Jökulsárlón, famosa por los ícebergs flotantes. Posibilidad de excursión opcional en barco sobre la Laguna Glaciar o excursiones de trekking en el glaciar Vatnajökull. Después, podéis continuar la ruta en dirección norte por los hermosos fiordos del oeste. Noche en la zona de los fiordos del oeste en un pintoresco hotel rural con resturante y posibilidad de cenas.

DÍA 6: LAGO MÝVATN - NOCHE EN MÝVATN
Tras el desayuno en el hotel, oportunidad para visitar el museo de Petra, Egilsstadir, la granja de Modrudalur y más lugares de interés hasta llegar al norte de Islandia. Visita de los alrededores del lago Mývatn y posibilidad de bañarse en la laguna geotermal de la zona. Noche en los alrededores del lago Mývatn en el norte de Islandia. 

DÍA 7: BALLENAS  Y NORTE DE ISLANDIA - NOCHE EN HÚSAVÍK
Después del desayuno en el hotel recomendamos la visita de la zona de Krafla y Vití, continuando hacia la cascada más fuerte de Europa, Dettifos. Posible visita del extraordinario caňón de Ásbyrgi o excursión opcional de avistamiento de ballenas en Húsavík, la capital de las ballenas.              

DÍA 8: LA CAPITAL DEL NORTE - NOCHE EN AKUREYRI
Desayuno en el hotel, tiempo para descubrir Akureyri. Por el camino recomandamos visitar la cascada de Gódafoss, que parece como una pequeña Niágara. Noche en el centro de Akureyri. Día para disfrutar de la cultura islandesa.

DÍA 9: PENÍNSULA DE JULIO VERNE - NOCHE EN SNEAFELLSNES
Tras el desayuno en el hotel recomendamos poner rumbo a la mágica península de Snaefellsnes, uno de los Parques Nacionales de Islandia con gran variedad de lugares de interés y donde destaca el famoso glaciar y volcán Snaefellsjökull, famoso en todo el mundo gracias al libro de Julio Verne, "Viaje al centro de la Tierra". Podréis visitar sitios naturales verdaderamente impresionantes como la playa de Djupalonssandur y los acantilados de Lóndrangar. Además, tenéis la posibilidad de reservar la visita a la famosa cueva de lava Vatnshellir. Noche en la península de Snaefellsnes.

DÍA 10: OESTE  DE ISLANDIA - NOCHE EN REYKJAVÍK
Desayuno en el hotel para después continuar la ruta por el oeste de Islandia hasta llegar de nuevo a la capital, Reykjavík. Visita opcional al museo folclórico de Glaumbaer.  Por el camino no os podéis perder algunas de las perlas del oeste de Islandia como el cañón de Kolugljúfur, las cascadas de Hraufossar y Barnafoss y el pueblo de Reykholt. Noche en hotel céntrico de calidad en Reykjavík. 

DÍA 11: REYKJAVÍK - KEFLAVÍK
El último día del viaje lo podéis aprovechar para descubrir Reykjavík, hacer compras o visitar los museos y galerías de la capital. Según el horario del vuelo, tenéis que dirigiros al aeropuerto internacional de Keflavík, donde devolveréis el vehículo de alquiler. Final del viaje.
.

DETALLES CIRCUITO ISLANDIA 11 DÍAS

Mapa de circuíto de 11 días en Islandia.
Duración del viaje: 10 noches / 11 días.
Temporadas: t. baja 1.1.-30.5. 2019, t. alta 1.6.-23.12. 2019.
Nivel de dificultad de conducción: 1-2 de 5 posibles.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Círculo dorado, Costa sur, Skaftafell-Vatnajökull, Fiordos del este - Egilsstadir, Mývatn, Húsavík, Akureyri, Snaefellsness, Reykjavík.
Incluido en el precio: 10 noches de alojamiento en hoteles 3* u hoteles rurales con baño privado y desayuno bufet islandés, 11 días de coche de alquiler (nuevos modelos de gran calidad con kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, conexión WiFi y navegación GPS programada en Islandia con todos los lugares de interés), recogida y devolución en el aeropuerto internacional de Islandia KEF-REK, asistencia en carretera 24 horas, itinerario recomendado para su viaje, entrada al Lava Center, entrada a la terraza panorámica y museo de Perlan, asistencia en español, impuestos locales.
No incluye:  gastos derivados de la meteorología adversa o por causa de fuerza mayor, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".
Precio: 1985 EUR por persona en habitación doble con vehículo de categoría F. 

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

¿Qué vehículos se ofrecen?

Con este viaje puedes elegir el coche de alquiler que más se ajuste a tus necesidades. Ofrecemos 7 categorías de coches con modelos nuevos y de calidad. El precio del alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, navegación GPS programada en Islandia (con todos los lugares de interés), conexión WiFi, asistencia en carretera 24 horas, recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto internacional de Islandia (KEF/REK), impuesto locales. Además, puedes añadir seguros y servicios opcionales al recoger el vehículo en Islandia. 

CATEGORÍAS DE COCHES:  Categoría A = coche pequeño tipo Hyundai i10, Categoría B = coche mediano tipo Renault Megane, Categoría S = coche mediano-grande tipo Renault Megane Estate, Categoría N = coche grande tipo SUV tipo Nissan Quashqai, Categoría F = coche todoterreno mediano tipo Dacia Duster, Categoría G = coche todoterreno mediano-grande tipo Suzuki Vitara, Categoría I = coche todoterreno grande tipo Toyota Land Cruiser.

Categorías de coches alquilados en Islandia.
Coche todo terreno de alquiler en Islandia.
Coche todoterreno de alquiler en Islandia.

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 40%. El pago restante se debe efectuar 30 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. Recomendamos a  nuestros clientes que contraten un seguro de viaje y un seguro de cancelación en su país de origen. CIRCUITO ISLANDIA 11 DÍAS. Código de viaje IS11. ID165

Busca más información sobre islandia