+354 773 1127
Autocaravanas alquiler en Islandia
AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL LOS LUNES Y VIERNES
Ballenas en Islandia
Autocaravanas Islandia.jpg
AUTOCARAVANAS DE ALQUILER EN ISLANDIA

AUTOCARAVANAS DE ALQUILER
EN ISLANDIA

aurora-boreal-islandia
puffin is looking at northern light

CONOCE LAS AURORAS BOREALES

ballenas-en-islandia

BALLENAS EN ISLANDIA

Ballenas en Islandia
laguna-azul-islandia

ENTRADA A LA LAGUNA AZUL

Laguna Azul entrada en Islandia
Autocaravanas Islandia.jpg
aurora-boreal-islandia
ballenas-en-islandia
laguna-azul-islandia
previous arrow
next arrow

islandica frailecillo islandia

ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en la época post covid-19! Con menos gente, precios más económicos y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas la temporada 2022 para ver maravillas de la naturaleza realmente únicas y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg
 
reserva-autocaravana-islandia.jpg
reserva-coche-islandia.jpg
reserva-todoterreno-islandia.jpg
reserva-camper-4x4-islandia.jpg
reserva-furgoneta-islandia.jpg

aCTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

Inspírate para tu viaje y ven a disfrutar de unos lugares  fascinantes.

  • La erupción de géiser Strokkur en Islandia

    Visita El Círculo Dorado

    Lee mas

  • Ballena en excursión en Islandia

    Conoce Las Ballenas

    Lee mas

  • Cascada Skógafoss en el sur de Islandia

    Disfruta De la Costa Sur

    Lee mas

                                Islandia en bicicleta

Creo que este texto va  a servir solamente  a la gente que de verdad está muy enganchada a esto de las bicicletas porque Islandia no es un país relax para montar la bici :-)

Recorrer Islandia en bicicleta requiere mucha fuerza, nervios y preparación. Esta isla tan mágica ofrece espectáculos naturales que no puedes encontrar en ningún otro país, esto es seguro.  Pero la naturaleza no siempre nos ofrece los días soleados y sin viento. Si vas a viajar en Islandia en bicicleta pasarás los días más increíbles y posiblemente también más duros de tu vida. Pero como todo depende de ti y del clima impredecible islandés … vamos por la aventura.

El recorrido en bicicleta en Islandia por el cual opta la mayoría es la ruta siguiendo la “Ring Road”, la carretera número 1 que va alrededor de la isla. Aunque la mayor parte de esta carretera está pavimentada (con un asfalto bastante rugoso) también hay partes sin pavimento y la carretera se convierte en tierra compactada con baches. Hay gente que opta por tomar la carretera F35 desde el norte y atravesar así la isla hasta llegar otra vez a Reykjavík.

¿Cómo llegar a Islandia con la bici? Hay aerolíneas que te dejan facturar la bicicleta sin pagar sobrepeso pero hay que consultar esta posibilidad con antelación para estar seguro. A Islandia se pude llegar directamente desde España (Vuelos desde Madrid, Barcelona y Alicante) o haciendo escala  en Londres, Frankfurt, París o Copenhague. El aeropuerto de Keflavík está a 5 Km. desde la ciudad con el mismo nombre. Allí puedes acampar la primera noche para poder prepararte para la aventura. La capital Reykjavík está solamente a unos 50 kilómetros y también hay varios campings en esta zona.

COMPRA EL BILLETE DE AVIÓN  Islandia-billetes de avión

Si tienes suerte y no llueve y no sopla el viento con mucha fuerza (que es algo muy común en Islandia), puedes iniciar tu viaje hacia Selfoss y empezar a admirar las bellezas de la isla mágica. En esta página no vamos a nombrar todos los monumentos naturales que deberías ver durante tu viaje porque lo podrás encontrar en otras secciones de nuestras páginas o en cualquier buen guía…. peroooo, te vamos a dar buenos concejos:

-          Aunque llueva o sopla el viento que no puedas continuar, no te desesperes. Siempre hay gente guay islandesa a tu alrededor que te va a acoger en sus casas. Siempre hay autobuses que te pueden llevar a tu destino cuando el tiempo o las fuerzas no te lo permitan en la bicicleta.

-          ¿No tienes comida? Esto puede resultar un problema grave si ya no haya gente a tu alrededor. Ten en cuenta que Islandia es una isla bastante grande y tiene solamente unos 300, 000 habitantes ( y además - casi todos viven en Reykiavik). Entonces siempre lleva bastante comida y agua encima, sobre todo si no sigues la carretera 1!

-          ¿Dónde comer? Las gasolineras suelen ser “el  supermercado – restaurante” en un edificio y siempre son una buena opción (no te olvides del Pilsur, perrito caliente islandés, Skyr o pan flojo).

-          No te olvides de los autobuses. Si quieres ver lugares fascinantes como Pórsmork o Landmannalugar y ya no tienes fuerzas o tiempo, recuerda que siempre puedes coger el autobús (por lo menos en una dirección). Además lugares de este tipo no se pueden cruzar fácilmente porque hay que atravesar varios ríos. Siempre estudia bien el mapa y ten en cuenta que si llueve, aún durante el verano algunas zonas pueden se inaccesibles.

-          Si no sabes que hacer, pida ayuda a los islandeses. Los nativos ya están acostumbrados a las locuras de los turistas y siempre están allí para echarte la mano

-          ¿Ropa? Lleva buena ropa para todos los tiempos. Sobre todo la ropa que te proteja contra el viento, lluvia y frío. Pero tampoco olvides los pantalones cortos, porque durante los veranos puede hacer hasta 25 – 30 grados, eso si tengas mucha suerte :-)

-          ¿Camping? Los campings están alrededor de toda la isla y no hay problema con espacio, entonces no te preocupas con esto. Vea la página de Camping en Islandia.

-            ¿Noches en Islandia? En Islandia no hay noches durante el verano entonces,  tienes bastante tiempo para viajar …, No hay peligro (salvo la naturaza misma), entonces puedes seguir pedaleando hasta la 1 de la noche :-)

-           ¿Es una buena idea recorrer Islandia en bici? Bueno, yo preguntaría a los que lo hicieron.. aquí he visto dos páginas bastante interesantes:

                       http://www.poscojonuo.com/expes/2006/islandia/noticias.htm

                       http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/extranjero/islandia/home.htm

Y también Te diría que depende quién eres, que quieres y que esperas de este recorrido. También depende mucho del tiempo que vas a tener que aguantar durante tu viaje, porque este es un factor que no puedes influir, pero puede dar un giro 100% a tu viaje en Islandia.

 Está claro que no va a ser un viaje fácil, pero lo que te puedo garantizares que va a ser uno de los viajes más increíbles de tu vida!                                  

El club de ciclismo en Islandia se llama Íslenski Fjallahjólaklúbburinn y su correspondiente página web es: www.fjallahjolaklubburinn.is (El Club de Ciclismo en Islandia no organiza excursiones y no alquila bicicletas!)

Alquiler de bicicletas en Islandia:
La tienda de alquiler de bicicletas más grande es probablemente Borgarhjol con su sede en calle Hverfísgata 50, 101 Reykjavík, Islandia. Tel: +354 5653 y Fax: +354 551 5657. Supuestamente debería ser la mejor opción para alquilar la bicicleta, pero de todos modos puedes intentar alquilar una bici en hoteles, campings u hostales.

Tiendas de bicicletas en Reykjavík, Islandia
La mayoría de las tiendas para bicicletas se encuentra en la capital Reykjavík. Es allí donde puedes encontrar piezas, herramientas y todo lo necesario para tu viaje (algunas de las tiendas en Islandia aún venden cajas para poder empaquetar tu bicicleta para el viaje de regreso).

Markid, Ármula 40, 108 Reykjavík.   Orninn, Skeifunni 11d, 108 Reykjavík.
G.A.P. Faxafen 14. 108 Reykjavík.    Hvellur, Smidjuvegur 30, 200 Kópavogur.

Flakkarinn, Hafnargotu 27, 230 Keflavik    Sportver, Glerargotu 28, 600 Akureyri.
Sportvik, Skidabraut 2, 620 Dalvik.             Hjólabaer, Austurvegi 11, 800 Selfoss..

Te advertimos que no es fácil comprar piezas u encontrar tiendas especializadas fuera de la capital, por eso es recomendable traer lo necesario desde tu país de origen  o comprar lo que te va a hacer falta en Reykjavík.  Si necesitais ayuda a lo largo del viaje en Islandia, lo mejor es dirigirse a talleres o garajes de mecánicos que están prácticamente  en cada pueblo y pedir consejo allí.

ISLANDIABICICLETA - ALQUILER

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2023 está más a tu alcance que nunca. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia ha gestionado de forma ejemplar la pandemia de coronavirus gracias al gran número de test realizados y a su excelente sanidad. Islandia es de los países menos poblados, por lo que las posibilidades de contagio son mínimas. Islandia es pura naturaleza y ahora está más hermosa que nunca. Además, en Islandia todos los turistas se realizan un test de Covid-19 al llegar, lo que permite viajar de forma segura. Con nuestros paquetes de alojamiento y coche, alquiler de autocaravanas, etc. podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Y con la bajada de cotización de la corona islandesa, los precios son más económicos que nunca. ¡Estas y otras muchas razones hacen de Islandia el destino perfecto! ¡No tengas miedo y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 338.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.


Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia. 

Visita este país casi virgen, escucha la música de Björk y Sigur Rós, siente su verdadera fuerza y no podrás dejar de enamorarte a primera vista. A través de estas páginas te pondremos directamente en contacto con los proveedores islandeses o las agencias de viajes españolas para que puedas reservar tus vacaciones.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 12.2. 2018 NUESTRA WEB LOGRÓ 10.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~

Busca más información sobre islandia