+420 775 099 943

MUSEO DE LAVA EN ISLANDIA

museo lava islandia

 
Islandia es conocida en todo el mundo como la "isla de hielo y fuego". ¿Quieres conocer por qué el fuego, o mejor dicho, la lava, es parte intrínseca de la naturaleza de Islandia? Haz una pequeña parada en tu recorrido por la costa sur y visita el moderno museo de Lava en Islandia ("Lava Centre"),  una exposición interactiva de alta tecnología que representa  la actividad volcánica, los terremotos y la creación de Islandia durante millones de años de una forma entretenida y atractiva. Ideal para familias con niños y para aquellos que viajan por su cuenta y quieren conocer todos los secretos de la naturaleza islandesa. 
 
 

RESERVA LA ENTRADA PARA EL MUSEO DE LAVA EN ISLANDIA

 

Loading...

DETALLES VISITA MUSEO DE LAVA EN ISLANDIA:

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Variable.
Lugar de la excursión: Austurvegur 14, Hvolsvöllur.
Incluido en el precio: Entrada al museo de lava en Islandia, proyección de cine, iva local.
Salidas programadas: Abierto todos los días de 9:00 a 19:00 horas.
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-11 años gratuito), jóvenes (12-18 años tienen descuento).

museo lava sur islandia

Las erupciones volcánicas forman parte de la realidad de Islandia, casi se podría decir que del día a día de la isla. ¿Qué es lo que te espera en el "Lava Centre" de Islandia?   A través de esta visita podrás conocer cómo los islandeses preven la actividad volcánica o los terremotos, cómo se creó la isla  y tener una visión mucho más profunda de las fuerzas interiores de la tierra. Podrás analizar los famosos volcanes de la isla, sus erupciones y flujos de lava, los sistemas volcánicos y grietas, las fallas e inundaciones glaciares... todo lo que hace de Islandia un país único en Europa. 
 
La exposición es interactiva, atractiva y fácil de usar, además,  incluye una proyección de cine sobre las últimas erupciones volcánicas de Islandia gracias a la cual podrás conocer mejor las fuerzas épicas de la naturaleza que dan forma a nuestro planeta y crearon Islandia. La visita es la mejor forma de comenzar tu recorrido por la costa sur y comprender mejor la magnitud de lo que estás viendo, lo que te permitirá disfrutar mucho más de tu viaje por Islandia. 
 

 

MUSEO DE LAVA EN ISLANDIA

Busca más información sobre islandia