MUSEO DE LAVA EN ISLANDIA

museo lava islandia

 
Islandia es conocida en todo el mundo como la "isla de hielo y fuego". ¿Quieres conocer por qué el fuego, o mejor dicho, la lava, es parte intrínseca de la naturaleza de Islandia? Haz una pequeña parada en tu recorrido por la costa sur y visita el moderno museo de Lava en Islandia ("Lava Centre"),  una exposición interactiva de alta tecnología que representa  la actividad volcánica, los terremotos y la creación de Islandia durante millones de años de una forma entretenida y atractiva. Ideal para familias con niños y para aquellos que viajan por su cuenta y quieren conocer todos los secretos de la naturaleza islandesa. 
 
 

RESERVA LA ENTRADA PARA EL MUSEO DE LAVA EN ISLANDIA

 

Loading...

DETALLES VISITA MUSEO DE LAVA EN ISLANDIA:

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Variable.
Lugar de la excursión: Austurvegur 14, Hvolsvöllur.
Incluido en el precio: Entrada al museo de lava en Islandia, proyección de cine, iva local.
Salidas programadas: Abierto todos los días de 9:00 a 19:00 horas.
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-11 años gratuito), jóvenes (12-18 años tienen descuento).

museo lava sur islandia

Las erupciones volcánicas forman parte de la realidad de Islandia, casi se podría decir que del día a día de la isla. ¿Qué es lo que te espera en el "Lava Centre" de Islandia?   A través de esta visita podrás conocer cómo los islandeses preven la actividad volcánica o los terremotos, cómo se creó la isla  y tener una visión mucho más profunda de las fuerzas interiores de la tierra. Podrás analizar los famosos volcanes de la isla, sus erupciones y flujos de lava, los sistemas volcánicos y grietas, las fallas e inundaciones glaciares... todo lo que hace de Islandia un país único en Europa. 
 
La exposición es interactiva, atractiva y fácil de usar, además,  incluye una proyección de cine sobre las últimas erupciones volcánicas de Islandia gracias a la cual podrás conocer mejor las fuerzas épicas de la naturaleza que dan forma a nuestro planeta y crearon Islandia. La visita es la mejor forma de comenzar tu recorrido por la costa sur y comprender mejor la magnitud de lo que estás viendo, lo que te permitirá disfrutar mucho más de tu viaje por Islandia. 
 

 

MUSEO DE LAVA EN ISLANDIA