- COMBO EXCLUSIVO-
Paseo en barco por la bahía Beluga y la isla Puffin con visita al acuario

Lago Myvatn Islandia

Situado en las islas Vestmannaeyjar, frente a la costa sur de Islandia, el Santuario en la bahía de Klettsvik cuenta con una instalación de cuidado en tierra y un Centro de Visitantes.

Los visitantes pueden recorrer el santuario de abril a octubre, ayudando a financiar el cuidado de las belugas y la rehabilitación de frailecillos.

La bahía de Klettsvik, de 32,000 m² y hasta 10 metros de profundidad, ofrece un amplio espacio para que las belugas naden y exploren. Hay espacio para 10 belugas, y se espera que otras se unan a Little White y Little Grey.

Para mantenerlas seguras, la bahía está cercada con redes y cuenta con un pontón y una zona de cuidado que también actúan como atenuadores de olas. La bahía es aislada y protegida del clima, y la instalación de cuidado en tierra permite cuarentenar y aclimatar a las belugas nuevas, proporcionando un respaldo en caso de necesidad.


RESERVA LA EXCURSIÓN Paseo en barco por la bahía Beluga y la isla Puffin con visita al acuario

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.Código: BWS01, ID1012.

 Excursión al santuario de ballenas beluga