+354 773 1127
Autocaravanas alquiler en Islandia
AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL LOS LUNES Y VIERNES
Ballenas en Islandia
Autocaravanas Islandia.jpg
AUTOCARAVANAS DE ALQUILER EN ISLANDIA

AUTOCARAVANAS DE ALQUILER
EN ISLANDIA

aurora-boreal-islandia
puffin is looking at northern light

CONOCE LAS AURORAS BOREALES

ballenas-en-islandia

BALLENAS EN ISLANDIA

Ballenas en Islandia
laguna-azul-islandia

ENTRADA A LA LAGUNA AZUL

Laguna Azul entrada en Islandia
Autocaravanas Islandia.jpg
aurora-boreal-islandia
ballenas-en-islandia
laguna-azul-islandia
previous arrow
next arrow

islandica frailecillo islandia

ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en la época post covid-19! Con menos gente, precios más económicos y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas la temporada 2022 para ver maravillas de la naturaleza realmente únicas y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg
 
reserva-autocaravana-islandia.jpg
reserva-coche-islandia.jpg
reserva-todoterreno-islandia.jpg
reserva-camper-4x4-islandia.jpg
reserva-furgoneta-islandia.jpg

aCTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

Inspírate para tu viaje y ven a disfrutar de unos lugares  fascinantes.

  • La erupción de géiser Strokkur en Islandia

    Visita El Círculo Dorado

    Lee mas

  • Ballena en excursión en Islandia

    Conoce Las Ballenas

    Lee mas

  • Cascada Skógafoss en el sur de Islandia

    Disfruta De la Costa Sur

    Lee mas

Trabajo – Trabajar en Islandia

Trabajo en Islandia - hotel en Reykjavik

Islandia, con sus 320.000 habitantes, no forma parte de la Unión Europea pero es miembro de los estados Schengen. Al ser uno de los países de la zona económica Schengen permite a los ciudadanos de la Unión Europea, Noruega y Suiza  trabajar fácilmente en su territorio. El permiso de trabajo para los ciudadanos de los países Schengen se tramita directamente en territorio islandés, sin permisos previos ni acuerdos.

En Islandia encontraréis una sociedad moderna y progresista. Las ganancias per capita son una de las más altas a nivel internacional, lo que atrae a trabajadores de todo el mundo. Aunque es verdad que después de la crisis  financira y el desplomo del ISK contra EUR bajó mucho las ganancias que uno quiere cambiar a EUR después. Para encontrar trabajo en Islandia es imprescindible hablar islandés o inglés. El islandés es una lengua muy complicada pero la mayoría de los islandeses hablan perfectamente inglés. Encontrar un trabajo común, que no requiera demasiada preparación, como por ejemplo el de camarero, se consigue a través de contactos. Durante el verano se ofrece trabajo como guía o en posiciones hosteleras. La única demanda de trabajadores fuera de temporada es para aquellos trabajos especializados, como por ejemplo el de arquitecto, médico, etc.(pero que también está afectado por la crisis y la subida del desempleo).

¿Quién puede trabajar en Islandia? El trabajo en Islandia lo pueden conseguir los ciudadanos de la zona económica europea EEA (el mercado común de 28 países). Los miembros de EEA (Área Económica Europea – AEE) tienen permiso para entrar y trabajar en Islandia durante tres meses. En el caso de que alguien pretenda trabajar o vivir en Islandia, por un período más largo de tiempo, necesita pedir el permiso de residencia en “Directorate of Immigration”. La página Web correspondiente es: www.utl.is.
Los ciudadanos de EEA tienen permiso para establecer su negocio propio en Islandia.

¿Qué se requiere para trabajar en Islandia?

  1. Pasaporte en regla.
  2. Tarjeta de la seguridad social.
  3. El correspondiente reconocimiento médico (+ E – 100).
  4. Recursos propios antes de empezar el trabajo.
  5. Certificado E – 301.

Trabajo en Islandia - hotel en Reykjavik  Trabajo en Islandia - finca - caballos  Trabajo en Islandia - concierto - Sigur Rós

¿Qué necesitas regularizar antes de poder empezar a trabajar en Islandia?
- DNI islandés = Kenitalla (ID numbre), “www.hagsofa.is” 
- Tarjeta de impuestos (Tax card)

Los impuestos en Islandia son muy altos, alcanzando casi el 40% del salario de los islandeses. Aunque no parece una ventaja, lo es. Lo islandeses alcanzaron el nivel de vida más elevado en el mundo y su esperanza de vida es la segunda más alta. La seguridad social y la educación tienen la mejor calidad posible hoy en día. Los impuestos en Islandia se gestionan a través de la página web “www.rsk.is”. Todos los trabajadores en Islandia disfrutan de los mismos derechos que los islandeses.

Lo recomendable es intentar encontrar trabajo antes de aterrizar en Islandia. Teniendo presente que es un país bastante caro no sería extraño que, al cabo de unas pocas semanas, os quedéis sin dinero y sin haber encontrado trabajo. Para más información podéis ver la página de Eures: www.eures.com  (http://europa.eu.int/eures). Para comprobar si tu titulación está homologada en Islandia puedes dirigirte a “www.ask.hi.is”.

También es posible trabajar de voluntario - una experiencia que te hará sentir bien y que nunca olvidarás. Consulta un interesante enlace de posible trabajo voluntarios en Islandia en: http://www.cadip.org/volunteer-in-iceland.htm

~ TRABAJO EN ISLANDIA ~

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2023 está más a tu alcance que nunca. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia ha gestionado de forma ejemplar la pandemia de coronavirus gracias al gran número de test realizados y a su excelente sanidad. Islandia es de los países menos poblados, por lo que las posibilidades de contagio son mínimas. Islandia es pura naturaleza y ahora está más hermosa que nunca. Además, en Islandia todos los turistas se realizan un test de Covid-19 al llegar, lo que permite viajar de forma segura. Con nuestros paquetes de alojamiento y coche, alquiler de autocaravanas, etc. podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Y con la bajada de cotización de la corona islandesa, los precios son más económicos que nunca. ¡Estas y otras muchas razones hacen de Islandia el destino perfecto! ¡No tengas miedo y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 338.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.


Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia. 

Visita este país casi virgen, escucha la música de Björk y Sigur Rós, siente su verdadera fuerza y no podrás dejar de enamorarte a primera vista. A través de estas páginas te pondremos directamente en contacto con los proveedores islandeses o las agencias de viajes españolas para que puedas reservar tus vacaciones.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 12.2. 2018 NUESTRA WEB LOGRÓ 10.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~

Busca más información sobre islandia