FURGONETA GRANDE CE5 PARA CINCO PERSONAS 

furgoneta con techo alto

Esta furgoneta equipada tipo Reanult Transit o similar dispone de cinco asientos y cinco espacios para dormir, lo que la convierte en la furgoneta ideal para las familias. Con esta furgoneta podrás descubrir Islandia a tu aire, sin perder el tiempo buscando alojamientos y con la libertad suficiente para decidir cada día donde quieres continuar tu viaje. Medio de transporte, dormitorio, cocina y comedor: todo en uno para que disfrutes de Islandia con la máxima comodidad. 

 

furgoneta grande CE4 interior

 

DETALLES TÉCNICOS DE LA FURGONETA, CÓDIGO CE5
Modelos de alquiler: Fabricados entre 2014-2017, nuevos y semi-nuevos.
Categoría del vehículo: Renault Transit o similiar.
Máximo de plazas: 4 pasajeros para viajar / 4 pasajeros para dormir.
Horario de oficina: 08:00 - 18:00 (de lunes a domingo)
Lugar de recogida: Smidjuvegur 72, 200 Kópavogur, zona metropolitana de Reykjavík, Islandia.
Más detalles: Transmisión manual, calefacción Webasto, fregadero con agua corriente, cocinilla de gas, frigorífico/refrigerador, cocina equipada, ropa de cama (mantas, sábanas, almohadas), radio/cd, batería extra y células solares.
Incluido en el precio: Alquiler de una furgoneta de calidad, kilometraje ilimitado, seguro CDW (cobertura por colisión con franquicia 400.000 ISK), IVA = impuestos locales, recogida en el la oficina de Reykjavík (traslado gratuito desde la estación central de autobuses o desde tu hotel de Reykjavík), limpieza final, cocina equipada (cocinilla de gas, fregadero, frigorífico, vajilla, etc.), mantas y sábanas para dormir, radio.
No incluye: Servicios y seguros opcionales, gasolina, gas. Estos gastos corren a la cuenta del cliente.

 

Nota: Este tipo de furgoneta no tiene baño ni ducha. Alrededor de la isla puedes encontrar piscinas termales con jacuzzis en casi cada ciudad o pueblo. Las entradas suelen costar 750 ISK – 950 ISK por persona (unos 5-9 EUR para todo el día). Si tienes cualquier duda sobre el equipamiento de la furgoneta, no dudes en contactarnos.
 
 
 
 
  cocina furgoneta grande CE4cocina 2 furgoneta grande CE4
  cocina general CE4
     plano furgoneta CE4
furgoneta grande islandia precios
 
 
 
 
 
 
 
 furgonetas extras opcionales

Nota: Los precios son aproximados y pueden variar según el cambio actual de la moneda islandesa. La hora de devolución no puede ser superior a la hora de recogida. Para obtener el presupuesto definitivo, contacta con nosotros.

 

asientos furgoneta CE4

 furgoneta grande CE4

FURGONETA GRANDE PARA CINCO PERSONAS CE5