Piscinas termales en Islandia

Piscina termal de IslandiaPiscina termal en Islandia

Las piscinas termales en Islandia son una de las atracciones que no os deberíais perder, estéis donde estéis, bien en el centro de la capital o en un pueblo pequeñito perdido en los fiordos. Las piscinas son omnipresentes y recomendamos disfrutar del buen ambiente que ofrecen. A muchos sirvencomo la excusa perfecta para encontrar a los amigos y conocer a los vecinos más cercanos. Estas piscinas termales, con el agua entre los 25 y 45 grados de temperatura son ideales o bien para nadar o para disfrutar de una sauna al aire libre (HOT POTS).

Hay quien va a hacer deporte, relajarse o tomar el sol (porque también hay piscinas especiales para broncearse) y otros van a charlar. Los islandeses disfrutan mucho de lo que las aguas termales de su país tienen que ofrecer, y no solamente se utilizan para sacar energía gratuita para la calefacción. Se construyeron 7 piscinas en Reykjavík, Islandia y otras muchas más alrededor de toda la isla. Solamente en la capital islandesa se utilizan unos 200 millones de litros de agua termal para las piscinas y jacuzzis. Ir a una de las ellas es una experiencia única dónde podréis observar a los islandeses relajándose después del trabajo, jugando con sus nietos, charlando sobre asuntos de actualidad o conociendo a nuevas personas. Lo que está claro es que con más de 70 piscinas en Islandia donde elegir, acabaréis satisfechos.

Por experiencia os puedo decir que no hay nada mejor que un baño en una piscina termal después de pasar todo el día descubriendo las bellezas de esta “Tierra de Hielo y Fuego“!

Precios:La mayoría de las piscinas termales tiene precio único por entrada que es de 2,2 € (280 koronas islandesas).

Horarios:Los horarios varían de una piscina a otra y de una estación a otra.

 

PISCINAS - NORTE DE ISLANDIA

PISCINAS - SUR DE ISLANDIA

PISCINAS - OESTE DE ISLANDIA

PISCINAS - ESTE DE ISLANDIA

PISCINAS - FIORDOS OCCIDENTALES

PISCINAS - ISLAS VESTMANNAEYJAR