¿ CÓMO LLEGAR A ISLANDIA ?


~ llegar a Islandia, viaje barato Islandia ~


vuelo españa islandia


ISLANDIA es una isla en el océano Atlántico, lo que quiere decir que sólo existen dos maneras de llegar: en avión o barco. Lo más económico es llegar a Islandia en un vuelo regular de una de las tres aerolíneas que vuelan a Reykjavík: Iceland Express (bajo coste, también desde España), la tradicional y hasta hace poco única compañía islandesa Icelandair (también desde España) y actualmente British Airways que empezó a volar directamente a Islandia en el año 2006.

Los precios siempre varían entre las temporadas alta y baja. Islandica siempre asegura los mejores precios (salvo en ofertas especiales). Lo más fácil es comprar directamente el billete a través de nuestra página.

Los precios más altos oscilan entre los meses de junio y agosto. La mejor forma de conseguir un viaje barato a Islandia es planificarlo entre diciembre y marzo.

Los vuelos más baratos a Islandia los ofrece hoy en día la compañía ICELAND EXPRESS que vuela desde Alicante (España), Copenhague o Londres.

Si preferís volar desde Madrid o Barcelona, podéis disfrutar de los servicios de la compañía Icelandair.


¿CUÁNTO SE TARDA?

(SOLO VUELOS DIRECTOS)

DURACIÓN DE LOS VUELOS
  HORAS
Vuelos desde Alicante( ALC )4,40 horas
Vuelos desde Barcelona( BCA )unas 4 horas
Vuelos desde Madrid( MAD )unas 4 horas
Vuelos desde Londres Stansted( STN )3 horas
Vuelos desde Copenhague( CPH )3,10 horas
Vuelos desde Berlín Schönefeld( SXF )3,20 horas
Vuelos desde Frankfurt Hahn( HHN )3,30 horas
Vuelos desde Friedrichshafen( FDH )-
Vuelos desde Nueva York( JFK )5,30 horas


MÁS INFORMACIÓN – LLEGADA A ISLANDIA


Aeropuerto de Keflavík

Cuando llegáis al aeropuerto internacional de Keflavík entrareis directamente a la Terminal de Leifur Eiriksson. En esta terminal podéis aprovechar los restaurantes y tiendas llenas de tesoros escandinavos y por supuesto, también el conocido DUTY FREE donde tendréis la oportunidad de ahorrar en la compra de alcohol o cigarrillos.

Leifur Eiríksson Air Terminal

235 Keflavík Airport
Islandia

Tel: (+354) 425 0680
Fax: (+354) 425 0690
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Página web: www.keflavíkairport.com

El aeropuerto de Keflavík fue construido por los americanos durante La Segunda Guerra Mundial e inaugurado el 24 de marzo de 1943. Desde entonces se ha utilizado no sólo para vuelos civiles, sino también como base de la OTAN hasta el 1 de Octubre del 2006 cuando las fuerzas armadas estadounidenses salieron de Islandia. En el año 2005 este aeropuerto vio pasar cerca de dos millones de pasajeros.

Transporte desde el Aeropuerto

La compañía Fly BUS ofrece sus servicios frente a la terminal Leifur Eiríksson. Después de cada vuelo los autobuses parten desde la península Reykjanesbær hacía la capital islandesa. El viaje dura unos 50 minutos y el precio es de 1200 coronas islandesas (en el 2007). Aunque estéis cansados, os recomendamos no dormir para no perderos la primera inmersión en este fascinante país.

Al llegar a Islandia...

Aterrizar en Islandia es la primera experiencia inolvidable que vais a disfrutar en este país lleno de sorpresas. Después de unas horas de tranquilo vuelo (4 horas de España) os acercáis a la "Isla de hielo y fuego", sentiréis el omnipresente viento y una vez que traspaséis las casi siempre presentes nubes, podréis disfrutar del extraño paisaje de esta isla volcánica. Nunca habréis visto nada parecido. Si tenéis suerte, podréis ver los glaciares y la Laguna Azul en los campos de lava. De por sí, ésta ya es una experiencia completamente surrealista.

~ LLEGAR A ISLANDIA - DESDE ESPAÑA ~

logo de islandica
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

atrás