FURGONETA CE1 PARA DOS PERSONAS, ISLANDIA

Furgoneta de alquiler EC1

 

Furgoneta equipada para dos personas tipo Volkswagen Caddy / Nissan NV200 o similar. Las furgonetas de alquiler son cada vez más populares entre los turistas que quieren descubrir Islandia por su cuenta. La furgoneta será tu modo de transporte, tu dormitorio, tu cocina y tu comedor al mismo tiempo. De esta forma no tendrás que planificar los itinerarios de manera fija, no perderás tiempo buscando alojamientos y cada día podrás despertar con una vista diferente. 

 

Islandia furgoneta CE1 interior

DETALLES TÉCNICOS DE LA FURGONETA, CÓDIGO CE1
Modelos de alquiler: Fabricados entre 2014-2017, nuevos y semi-nuevos.
Categoría del vehículo: Volkswagen Caddy / Nv200 o similiar.
Máximo de plazas: 2 pasajeros para viajar / 2 pasajeros para dormir.
Horario de oficina: 08:00 - 18:00 (de lunes a domingo)
Lugar de recogida: Smidjuvegur 72, 200 Kópavogur, zona metropolitana de Reykjavík, Islandia.
Más detalles: Transmisión manual, calefacción Webasto, fregadero con agua corriente, cocinilla de gas, frigorífico/refrigerador, cocina equipada, ropa de cama (mantas, sábanas, almohadas).
Incluido en el precio: Alquiler de una furgoneta de calidad, kilometraje ilimitado, seguro CDW (cobertura por colisión con franquicia 400.000 ISK), IVA = impuestos locales, recogida en el la oficina de Reykjavík (traslado gratuito desde la estación central de autobuses o desde tu hotel de Reykjavík), limpieza final, cocina equipada (cocinilla de gas, fregadero, frigorífico, vajilla, etc.), mantas y sábanas, radio-CD.
No incluye: Servicios y seguros opcionales, gasolina, gas. Estos gastos corren a cuenta del cliente.

 

Nota: Este tipo de furgoneta no tiene baño ni ducha. Alrededor de la isla puedes encontrar piscinas termales con jacuzzis en casi cada ciudad o pueblo. Las entradas suelen costar 750 ISK – 950 ISK por persona (unos 5-9 EUR para todo el día). Si tienes cualquier duda sobre el equipamiento de la furgoneta, no dudes en contactarnos.

plano furgoneta CE1

 furgoneta equipada CE1 cocina furgoneta CE1 Islandia

 

precios furgoneta islandia

     

  

 furgonetas extras opcionales

Nota: Los precios son aproximados y pueden variar según el cambio actual de la moneda islandesa. La hora de devolución no puede ser superior a la hora de recogida. Para obtener el presupuesto definitivo, contacta con nosotros.

furgoneta Islandia CE1

FURGONETA DE ALQUILER PARA DOS PERSONAS CE1, ISLANDIA