TREKKING A LA CASCADA GLYMUR

La cascada más alta de Islandia

 cascada glymur Islandia

La caminata a la cascada más alta de Islandia ofrece unas vistas únicas e inolvidables. El camino te llevará a través de pequeñas cuevas y a lo largo de un precioso cañón hasta llegar a la gran cascada situada en la bonita bahía de Hvalfjordur. Durante todo el trekking, estarás rodeado por un paisaje impresionante, que conforma el marco perfecto para una caminata agradable y apta para cualquier persona mayor de 10 años y en buen estado de salud.

La excursión se puede reservar desde Reykjavík o directamente en el lugar de salida de la caminata, el parking de Glymur, donde tendrías que estar preparado a las 9:30 de la mañana. Si escoges la salida desde Reykjavík, la recogida comienza a las 8:30 de la mañana en tu alojamiento. Durante recorrido en autobús también tienes que estar atento pues las vistas merecen mucho la pena. 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE TREKKING A LA CASCADA GLYMUR, código AA-GH:

Loading...
DETALLES DE LA EXCURSIÓN A LA CASCADA GLYMUR, código AA-GH:
Nivel de dificultad: Moderada (2 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 6 horas con traslado (unas 2-3 horas de trekking).
Edad mínima: 10 años.
Lugar de la excursión: Cascada Glymur, bahía Hvalfjordur
Incluido en el precio: Excursión de trekking con guía de habla inglesa.
Hora de salida:  Recogida en los alojamientos de Reykjavík a las 08:30. Comienzo del trekking desde el parking de la cascada Glymur a las 9.30.
Salidas programadas: Mayo-Septiembre.
¿Qué necesitas traer? Ropa de abrigo, chaqueta de trekking impermeable y pantalón impermeable como Gore-tex, buenos zapatos de trekking, toalla, traje de baño y agua.
Traslados: Esta excursión no incluye traslado desde Reykjavík. Si deseas reservar el traslado, añádelo como extra. Si no has reservado la recogida en tu alojamiento en Reykjavík, tienes que esperar en el parking de la cascada Glymur.
 
  
cascada glymur cueva
 
ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN A LA CASCADA GLYMUR:
 
Nuestra caminata comenzará en el parking de Glymur, desde donde nos pondremos en marcha rumbo a Botnsdalur, el valle que esconde en su interior una joya de la naturaleza, la cascada Glymur, situada a 198 metro de altura. Una vez hayamos alcanzado el final de la carretera, nos pondremos nuestras botas de senderismo, tendremos nuestras cámaras preparadas y nos embarcaremos en una caminata de 2-3 horas a través de cañones, un bosque de abedul y campos de lava. Cruzaremos una pequeña cueva y, al llegar al otro lado, tendremos ante nosotros, un paisaje paradisiaco: un arroyo de agua cristalina corre entre el musgo y la hierba alta.
 
Los hermosos alrededores de la cascada de Glymur son una visita obligada para cualquier amante de la naturaleza. Después de disfrutar de esos paisajes formados por cañones, acantilados y campos de lava, volveremos al punto de encuentro y emprenderemos el viaje de vuelta a Reykjavík, donde llegaremos por la tarde temprano.
 
 

cascada glymur trekking

 
Renuncia de responsabilidad / Disclaimer: Las excursiones de trekking se realizan bajo la propia responsabilidad del cliente. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles daños o accidentes sufridos durante la excursión (tanto materiales como físicos). Todos los participantes asumen la responsabilidad por sus propias actuaciones durante las excursiones. Es posible que a cada participante le sea requerido firmar el Disclaimer (la renuncia de responsabilidad por parte del proveedor), donde declara que asume plena responsabilidad y que es consciente de los posibles riesgos que conlleva este tipo de excursión.
 
 
 
EXCURSIÓN A LA CASCADA GLYMUR, código