TAXI 5-8 PERSONAS ENTRE EL AEROPUERTO Y REYKJAVÍK

Traslado entre aeropuerto de Islandia a Reykjavík

Si viajas en un grupo de hasta 8 personas, la forma más cómoda y económica para llegar a Reykjavík desde el aeropuerto de Keflavík es el traslado privado en taxi grande. El conductor estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto de Keflavík, sea cual sea a la hora a la que llegue el vuelo, y, en menos de 50 minutos, dejará a todo el grupo en la entrada del alojamiento. Para realizar la reserva debes seleccionar el suplemento para taxi grande de 5-8 personas y elegir el trayecto que deseas reservar (desde el aeropuerto de Keflavík a Reykjavík), la fecha y hora a la que deseas viajar. Para escribir el nombre de tu alojamiento solo tienes que seleccionar "Escribiré la dirección" y en el siguiente paso puedes escribir el nombre y la dirección de tu alojamiento para que el taxi te deje frente a la puerta del mismo. Sin duda, no encontrarás forma más fácil de viajar ya que este taxi entre el aeropuerto y Reykjavík está disponible las 24 horas y, si el vuelo se retrasa, no hay ningún problema, pues el conductor lo tiene monitoreado y lo sabrá de antemano, con lo que podrá esperar a la llegada, sea cual sea la hora. Si tu grupo es más grande de 5-8 personas, tienes que hacer más de una reserva. Reserva ya tu taxi grande y comienza tus vacaciones en Islandia sin ninguna preocupación.

RESERVA EL TAXI DE 5-8 PERSONAS ENTRE EL AEROPUERTO DE KEFLAVÍK Y REYKJAVÍK: 

Loading...

Taxi en el aeroipuerto de Islandia
Llegada al aeropuerto de Keflavík:  El aeropuerto internacional de Keflavík es el aeropuerto donde llegan todos los vuelos internacionales a Islandia y se encuentra a unos 50 kilómetros de la capital de Islandia, Reykjavík. Todo lo que tienes que hacer es recoger tu equipaje y el conductor del taxi estará esperando en la terminal de llegadas. Desde ahí, te llevará directo a tu alojamiento.
¿Cómo reservo el traslado de Reykjavík al aeropuerto en taxi grande? Para reservar el traslado de vuelta entre Reykjavík y aeropuerto internacional de Keflavík pincha aquí o selecciona el trayecto que deseas reservar en el panel de reservas. No te olvides de añadir el suplemento de "taxi grande" en la reserva. Para escribir el nombre de tu alojamiento primero debes seleccionar "Escribiré la dirección". En el siguiente paso escribe el nombre y la dirección de tu alojamiento. El taxi te recogerá en el alojamiento a la hora que hayas reservado y llegará al aeropuerto en menos de 50 minutos.  
¿Cómo reservo el taxi para más de 8 personas? Si tu grupo es de más de 8 personas, tienes que realizar más de una reserva. Recuerda seleccionar en el panel de reservas el suplemento para taxi grande si quieres reservar un taxi con capacidad para 8 personas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TAXI ENTRE EL AEROPUERTO DE KEFLAVÍK Y REYKJAVÍK

El taxi privado de 5-8 personas entre el aeropuerto de Keflavík y el alojamiento en Reykjavík, la capital de Islandia, es el traslado ideal para familias numerosas, grupos de amigos y todos aquellos a los que les gusta viajar con mayor comodidad. El tiempo de viaje en menos de 50 minutos está garantizado, cuenta con salidas flexibles y, además, te lleva directamente a tu alojamiento y no a una parada cercana, como están obligados a hacer otros vehículos tipo autobús/minibús. 

 

Taxi traslado en Islandia
Recogida en el aeropuerto de Islandia, taxi trasladoTaxi traslado para 5-8 personas desde aeropuerto
 

Nota importante: Es resposabilidad del cliente llegar en el tiempo acordado a la estación de taxi contratada. Si el cliente no llega a tiempo se le cobrará el tiempo de espera del taxista extra, o el taxi se puede ir sin que el cliente tenga cualquier derecho a devolución del servicio pagado. ID 592