+354 773 1127

Excursiones al interior de Islandia

 GLACIAR EN HELICÓPTERO




Vuelo en helicóptero al glaciar Langjökull desde Reykjavík

Atrévete a vivir una experiencia única y visita un glaciar de Islandia de una forma diferente. Subiéndote a este magnífico helicóptero, podrás explorar el interior de Islandia hasta llegar al glaciar Þórisjökull, que forma parte del segundo glaciar más grande de Islandia, el impresionante Langjökull.

El vuelo en helicóptero sale desde el aeropuerto doméstico de Reykjavík y aterriza en el glaciar Þórisjökull. Si lo permite la visibilidad, desde la cima del glaciar se puede apreciar el interior de la isla, con sus paisajes tan distintivos. La duración total del recorrido es de 80-100 minutos. Se incluye el vuelo en helicóptero de 45-65 minutos y el aterrizaje de 15 minutos en el glaciar.  No lo dudes, ¡siempre hay una primera vez para aterrizar en un glaciar en Islandia!


Loading...

ITINERARIO DE  LA EXCURSIÓN "GLACIAR EN HELICÓPTERO"

Tras despegar del aeropuerto doméstico de Reykjavík y disfrutar de un vuelo panorámico, aterrizarás en el glaciar Þórisjökull y tendrás la fascinante oportunidad de descubrir el fascinante mundo de hielo. El glaciar está cubierto de nieve durante todo el año, por lo que incluso en los días más calurosos podrás sentir el aire fresco polar en tu propio rostro. Con un poco de suerte, podrás ver desde la cima el interior de la isla, con sus paisajes tan llamativos. Después, nos acercaremos al antiguo volcán Skjaldbreiður y sobrevolaremos sus cráteres. A la vuelta pasaremos por el famoso Parque Nacional Thingvellir, donde se fundó el primer parlamento islandés Althing en 930. Este parque es también importante desde el punto de vista geológico porque es, precisamente ahí, donde se dividen las dos placas tectónicas (la Euroasiática y la Norteamericana), hecho que se puede ver muy bien desde el helicóptero. En ese preciso instante te sentirás realmente en tierra de nadie... entre dos continentes. También podrás disfrutar de unas bonitas vistas del lago más grande de Islandia, que forma parte del mismo parque. Al final, sobrevolaremos la montaña Esja y la ciudad de Reykjavik para aterrizar de nuevo en el aeropuerto doméstico de la capital islandesa.


DETALLES DE LA EXCURSIÓN "GLACIAR EN HELICÓPTERO":




helicoptero glaciar islandia


Incluido en el precio:
Excursión en helicóptero de 45-65 minutos con aterrizaje extra de 15 minutos en el glaciar, iva local. La excursión está guiada en inglés por el piloto del helicóptero.
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con varios días de antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Edad mínima:
Excursión apta para todas las edades. Niños de 2 a 12 años, más barato.
Lugares de la excursión:
Lengua glaciar Þórisjökull, del glaciar Langjökull. Salida desde el aeropuerto doméstico.  
Duración:
Unos 80-100 minutos en total (45-65 minutos de vuelo).
Salidas:
Varias salidas programadas durante la mañana y la tarde. Las salidas de la mañana varían de 08:00 a 13:00 y las salidas de la tarde de 13:00 a 20:00. Ten en cuenta que durante los meses de invierno se comienza a operar más adelante en el día debido a la cantidad limitada de luz del día que experimentamos en Islandia.

Información sobre la excursión "Glaciar en helicóptero" 

Si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para la realización del vuelo, el proveedor se compromete a intentar cambiar la hora o la fecha del vuelo. En caso de no haber disponibilidad, se devuelve la totalidad del dinero. 

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.



islandia helicoptero glaciar



helicoptero islandia excursion

glaciar helicoptero islandia


Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: GL. ID585.


GLACIAR EN HELICÓPTERO


 

Busca más información sobre islandia