+420 775 099 943

TRINEO DE PERROS EN ISLANDIA

Excursión de trineo de perros en las afueras de Reykjavík.  
¿Te atreves a experimentar una nueva aventura? Apúntate a esta excursión de trineo de perros y no te preocupes, el guía musher te explicará cómo montarte en el trineo de perros, te llevará con seguridad y compartirá contigo su pasión y amor por los perros y los trineos. 

Esta excursión se realiza sobre nieve o sobre tierra, según las condiciones meteorológicas en ese momento. La excursión se realiza partiendo desde diferentes puntos, donde las condiciones son las más adecuadas para los perros. Esta excursión no incluye el traslado desde Reykjavík. La distancia de Reykjavík al punto de encuentro es de entre 30 minutos a 2 horas, tan cerca de Reykjavík como sea posible, por lo que te  recomendamos alojarte en la capital la noche anterior a la excursión. Si deseas reservar una excursión de trineo de perros con recogida en Reykjavík y traslado, pincha aquí. 

Loading...

¿CÓMO ES LA EXCURSIÓN DE TRINEO DE PERROS EN ISLANDIA?

Los trineos tirados por perros son típicos de los países nórdicos y de Groenlandia. Esta excursión no tiene recogida en Reykjavík, por lo que tienes que dirigirte al punto de encuentro en las afueras de Reykjavík, a una distancia de entre 30 minutos y 2 horas (la ubicación exacta la conoces al reservar la excursión ya que es variable y depende de la temporada). Una vez ahí, el guía musher te presentará a los perros y te explicará cómo montarte en el trineo. 

En la mitad de la excursión de trineo de perros  se hace un pequeño descanso para que puedas sacarte fotos con los perros y acercarte a ellos. Normalmente, los perros que empujan los trineos son huskies. Estos perros tienen una gran fuerza que sentirás durante la excursión, llevándote a una gran velocidad a través de la asombrosa naturaleza de Islandia.

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN EN TRINEO DE PERROS:

trineo de perros en tierra

Nivel de dificultad:
Moderada (2-3 de 5 posibles).
Duración de la actividad:
1-1,5 horas (45 minutos de paseo en trineo).
El precio incluye:
Excursión con guía de habla inglesa, equipamiento necesario, guía de habla inglesa, iva local. 
Lugar de la excursión:
Afueras de Reykjavík. El punto exacto varía según la temporada y te lo damos a conocer una vez tienes hecha la reserva. 
Salidas:
Todo el año, consulta el panel de reservas. Según las condiciones meteorológicas, la excursión puede ser sobre nieve o sobre tierra.

Información sobre la excursión de trineo de perros

¿Qué necesitas traer? Ropa de abrigo, chaqueta de invierno impermeable y pantalón impermeable como Gore-tex, buenos zapatos para suelos mojados, guantes, gorro, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica.

La excursión no es adecuada para mujeres embarazadas. Los participantes tienen que estar en buena condición física con un peso máximo de 95 kg. Cuando la excursión se realiza sobre nieve el nivel es más difícil (moderado) que cuando la excursión se realiza sobre tierra (nivel fácil).

Nota: Esta excursión no incluye el traslado desde Reykjavík. La distancia de Reykjavík al punto de encuentro es de entre 30 minutos a 2 horas. Se opera tan cerca de Reykjavík como es posible, por eso mismo, recomendamos hospedarse en la capital la noche antes de la excursión. Si deseas reservar una excursión de trineo de perros con recogida en Reykjavík y traslado, pincha aquí. 

trieno de perros en Islandia
trineo de perros en tierra
exucrion de trineo de perros

Nota importante: Renuncia de responsabilidad / Disclaimer: Las excursiones con trineo de perros se realizan bajo la propia responsabilidad del cliente. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza por los posibles daños sufridos durante la excursión (tanto materiales como físicos). Todos los participantes asumen la responsabilidad por sus propias actuaciones durante las excursiones. Es posible que cada participante tendrá que firmar el Disclaimer (la renuncia de responsabilidad por parte del proveedor), donde declara que asume plena responsabilidad y que es consciente de los posibles riesgos que conlleva este tipo de excursión con trineos.ID504. 

 TRINEO DE PERROS EN ISLANDIA

 

Busca más información sobre islandia