+420 775 099 943

LANDMANNALAUGAR- EXCURSIÓN EN SUPER JEEP
Landmannalaugar trekking

Ven a disfrutar de la naturaleza salvaje del interior de Islandia con nuestra excursión en 4x4 todoterreno. Nuestro Super Jeep te llevará a lugares donde solo llegan unos pocos afortunados. Visitarás las majestuosas montañas de Landmannalaugar, podrás bañarte en sus manantiales termales y admirar unos paisajes realmente extraordinarios.

RESERVA LA EXCURSIÓN LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP:

Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP:

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 12 horas.
Lugar de la excursión: Reserva natural de Landmannalaugar, valle Þjórsárdalur, cascada Hjálparfoss.
Incluido en el precio: Excursión en Super Jeep (max. 12 pax) con guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas a la semana desde Reykjavík entre junio y octubre.
Edad mínima: 8 años (niños 8-15 años tienen 50% de descuento).
¿Qué necesitas traer? Es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica, botella de agua y almuerzo. No te olvides de traer el traje de baño y la toalla para poder disfrutar del baño geotermal en los manantiales calientes de Landmannalaugar.

 excursion a Landmannalaugar

Landmannalaugar baño geotermal Landmannalaugar super Jeep

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP:

Si te gusta la aventura y quieres descubrir las maravillas geológicas del interior de Islandia, esta es tu excursión. Un recorrido a través del salvaje interior de la isla en el que te aguarda finalmente la "perla de la naturaleza islandesa", las montañas coloradas de Landmannalaugar. Durante el recorrido veremos hermosos paisajes de campos de lava y montañas, además de pasar cerca del famoso volcán Hekla, "La Entrada al Infierno".

En primer lugar, te recogeremos en tu alojamiento de Reykjavík y pasaremos por el hermoso valle de Þjórsárdalur, donde pararemos en la cascada doble de Hjálparfoss. "La cascada de ayuda", como se traduciría al español, evitó  que murieran los habitantes de este valle cuando el volcán Hekla entró en erupción y cubrió sus alrededores de lava (destruyendo así la fauna y la flora).  Después, continuaremos en dirección al interior de Islandia. Gracias a nuestro vehículo super jeep no tendremos ningún problema al cruzar algunos ríos y conducir a través de carreteras de gravilla. De esta forma, alcanzaremos el lago de cráteres de Ljótipollur, que se formó tras una erupción en 1477, y el también interesante lago de Frostastaðavatn, desde donde pondremos rumbo a Landmannalaugar.

Landmannalaugar es una de las regiones más puras y más hermosas de toda Islandia. Sus montañas de riolita crean unos colores extraordinarios. En esta zona puedes observar una gran variedad geológica, incluyendo manantiales calientes y grandes campos de lava. En esta excursión no solo conoceremos la "perla del interior", sino que disfrutaremos de un reconfortante baño en aguas termales.

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

EXCURSIÓN A LANDMANNALAUGAR EN SUPER JEEP (CÓDIGO AA-LLSJ)

Busca más información sobre islandia