+420 775 099 943

OESTE DE ISLANDIA
Excursión en Super Jeep

super jeep en el glaciar en el oeste de Islandia 

Fascinante excursión en gran Super jeep de 8-9 horas por el interior de Islandia hasta el segundo glaciar más grande de Europa y llegando al oeste de Islandia junto al manantial más caliente de Islandia Deildartunguhver. Una gran excursión al oeste de Islandia con la visita del glaciar Langjökull del interior.
 
RESERVA EXCURSIÓN AL OESTE DE ISLANDIA:
Loading...

Ven a disfrutar de una extraordinaria excursión en super jeep donde conocerás el interior y el oeste de Islandia y visitarás el gran glaciar Langjökull de un superficie de casi 1.000km2 . También aprenderás sobre la historia islandesa y conocerás una de sus importantes sagas. Por la mañana te recogeremos en tu alojamiento de Reykjavík con el gran super jeep y por el Parque nacional de Þingvellir nos dirigiremos hacía una de las más altas y más austeras carreras del interior de Islandia, la ruta de Kaldidalur (“del Valle Frío). A la mano derecha veremos el impresionante glaciar Langjökull. Si las condiciones climatológicas (y las condiciones en el glaciar) nos permiten utilizar la fuerza máxima de nuestro Super Jeep, subiremos a por una lengua glaciar al glaciar Langjökull. Esto sería una oportunidad única del extraordinario encuentro con la fría naturaleza en un mundo de hielo. Nuestra próxima aventura en el oeste de Islandia será    Next, we don helmets and lights for one of West Iceland´s famed lava tube caves, a place of stark, dark beauty and once an outlaw hideout. Then Hraunfossar waterfalls, dropping straight out of lava cliff faces into the glacial river Hvítá. From nature to culture, we visit the historic site of Reykholt, home of Iceland’s legendary chieftain and writer Snorri Sturluson. Here, he wrote some of the greatest Sagas of the Icelanders, brilliant literature also preserving the culture and history of the Viking Age to our day. See Iceland´s oldest man-made structure, Snorri Sturlusons 13th century hot tub. Nearby Deildartunguhver is the most productive hot spring in the Northern Hemisphere and a source of much of western Iceland’s heating needs. Our day wraps up in Reykjavik, taking in the scenic and historic Hvalfjörður fjord on the way.

 

Responsabilidad: Todas las actividades en el glaciar y en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que deban firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

OESTE DE ISLANDIA - EXCURSIÓN EN SUPER JEEP

Busca más información sobre islandia