+420 775 099 943

TREKKING EN ISLANDIA - EXCURSIONES CON GUÍA

  • Trekking en Islandia Landmannalaugar
    EXCURSIONES DE TREKKING 1 DÍA
    desde 109 €
  • Trekking en Islandia Landmannalaugar
    EXCURSIONES DE TREKKING VARIOS DÍAS
    desde 620 €

Islandia es un país idóneo para realizar excursiones de trekking. Con unos paisajes increíbles y una naturaleza tan variada, cada uno puede elegir la ruta según su gusto, su estado de forma o su presupuesto. La oferta es muy amplia, desde excursiones de unas horas hasta rutas de diez días de duración. Las salidas de trekking se realizan desde Reykjavík, por lo que no hace falta alquilar un coche. El trekking más famoso de Islandia es el Laugavegur, caminata que empieza en las majestuosas montañas coloradas de Landmannlaugar. Esta excursión se ofrece en refugios o en tiendas de campaña que están proporcionadas por los organizadores. Estos trekkings son ideales para las personas que no quieren tener la molestia de cargar con todo el equipaje y la comida durante todo el viaje. De esta forma, podrás disfrutar totalmente de cada una de las caminatas. Estas excursiones incluyen el equipamiento necesario y muchas disponen de un vehículo acompañante para transportar el equipaje de campamento a campamento. Recomendamos hacer la reserva con mucha antelación (incluso varios meses antes) ya que se suelen agotar rápidamente. 

Hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde varias excursiones a las famosas montañas coloradas de Landmannalaugar de 1-8 días hasta el valle de Thórsmork o el paso de Fimmvorduháls. También puedes conocer los fiordos occidentales, con la impresionante reserva natural de Hornstrandir. Pero si lo que de verdad quieres es subir a un glaciar y realizar un trekking allí mismo, consulta la oferta de excursiones en el glaciar.

Estas excursiones son organizadas por agencias de viajes islandesas colaboradoras. Si tienes cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos elegir la excursión que más se ajuste a tus expectativas. ¿A qué estás esperando? Deja de soñar y ven a Islandia.

 TREKKING EN ISLANDIA - EXCURSIONES y VIAJES PARA LA TEMPORADA 2018-2019

Busca más información sobre islandia