+420 775 099 943

ALOJAMIENTO EN ISLANDIA

Si quieres reservar alojamiento en hoteles en Islandia, tanto en la capital como alrededor de la isla, contáctanos y te ayudaremos con la reserva para que puedas tener las vacaciones ideales en Islandia.

  

reserva paquete alojamiento y coche

 

¿Qué tipos de alojamiento hay en Islandia?

En Islandia puedes disfrutar de todos los tipos de alojamiento que puedas imaginar, con una gran variedad para todos los gustos y presupuestos. Desde el alojamiento más común, que son los Gistheimil (Guesthouses/ Bed & breakfast), equivalentes a pequeños hoteles o pensiones (muchas de ellas de gran calidad y con un trato personalizado y amable ya que pertenecen a familias particulares) hasta los hoteles de más alta categoría que permiten satisfacer los gustos más exquisitos, pasando, por supuesto, por las casas rurales, granjas , cabañas o campings, que se pueden encontrar alrededor de toda la isla. 

El alojamiento en Islandia es, por tanto, muy variado y, en líneas generales, ofrece un buen servicio y trato. Tanto si acampas como si estás en un hotel de cuatro estrellas (en Islandia no hay hoteles de cinco estrellas) lo más probable es que te sientas como en tu propia casa, gracias al carácter afable y hospitalario de la gente de la isla. Los islandeses son personas generosas por naturaleza y siempre dispuestas a ayudar.

Una opción muy popular de alojamiento en Islandia son las granjas. Además del alojamiento, ofrecen muchas actividades como equitación, caza, pesca, excursiones a glaciares, senderismo, etc.

También son muy populares los paquetes que ofrecemos de alojamiento y coche.  En ellos se incluye el alquiler del vehículo y los alojamientos en las mejores granjas - casas rurales alrededor de la isla, acorde siempre a un itinerario seleccionado previamente y en habitaciones dobles con baño privado y desayuno. Para consultar todos los detalles pincha en la siguiente foto: 

alojamiento coche vuelo

 

Para facilitaros la elección de un alojamiento en Islandia, estamos conectados al sistema más fiable y popular de reservas por Internet , con el que puedes reservar directamente tu alojamiento favorito. También tenemos ofertas especiales para paquetes de una semana alrededor de la isla con algunos de nuestros alojamientos favoritos. Escoge tu opción favorita y pincha en la foto correspondiente para leer todos los detalles: 

verano hoteles islandia  oferta hoteles islandia verano  

 

En cuanto a los alojamientos más económicos, en Islandia hay más de 40 hostales y albergues juveniles y familiares distribuidos alrededor de la isla que admiten a personas de todas las edades. Además, hay unos 170  campings oficiales. Normalmente, están abiertos desde principio de junio hasta mediados de septiembre. Pincha en la foto de abajo y podrás conocer todos lo necesario para ir de camping en Islandia. 

mapa de campings en Islandia

Recomendamos hacer las reservas de alojamiento en Islandia con varios meses de antelación. Sobre todo durante el verano (julio-agosto), resulta casi imposible encontrar alojamiento disponible en algunas zonas de la isla. Incluso en Reykjvík, durante los fines de semana, puede ser misión imposible. 

ALOJAMIENTO EN ISLANDIA

 

Busca más información sobre islandia