+354 773 1127

 

EXCURSIONES EN ISLANDIA

Excursiones en Islandia - la forma más cómoda y segura de conocer esta isla mágica. Islandia es un país realmente especial y conocerlo bien requiere mucha preparación y experiencia. Si no quieres perder tiempo buscando las atracciones que Islandia ofrece (que no son siempre fáciles de encontrar),  y deseas disfrutar al máximo con guías profesionales, las excursiones organizadas en Islandia son la mejor opción. Hay excursiones para todos los gustos y presupuestos. Desde las excursiones clásicas hasta los viajes más aventureros, que suelen tener plazas muy limitadas. Para las salidas de trekking se recomienda realizar las reservas con varios meses de antelación.  Las excursiones de Auroras Boreales se organizan desde mediados de septiembre hasta mediados de abril. Contáctanos si tienes cualquier duda. Las excursiones en Islandia que te presentamos en nuestra página web están operadas por varias agencias de viajes islandesas. Las excursiones estándar se realizan en autobús en grupos internaciones con guía de habla inglesa. Las excursiones que son guiadas en español se realizan en furgonetas en grupos reducidos con un máximo de 8-9 personas, por lo siguiente tienen precios más elevados.

 

                                      EXCURSIONES DE AVENTURA Y TREKKING EN ISLANDIA
Las excursiones aventura: rafting, cayaking, alpinismo, motos de nieve, caminatas sobre el glaciar, cuevas de Islandia, trekking, Super Jeeps todoterreno, canoeing, buceo, snorkelling, etc. están organizadas por la agencia de viajes islandesa especializadas con guías entrenados a cada uno de los terrenos. Estas agencias de viajes islandesas ofrecen excursiones enfocados en la naturaleza con protección del medio ambiente de Islandia. Te recomendamos reservar la plaza con varias semanas de antelación ya que la demana  para estas excursiones suele ser más grande que la oferta.

NOTA IMPORTANTE: LUGARES DE RECOGIDA PARA SALIDAS DESDE REYKJAVÍK

Una nueva disposición para el tráfico de autobuses turísticos en el centro de la ciudad está efectiva desde de 15 de julio 2017. Tal y como se ve en la imagen inferior todos los autobuses turísticos estarán prohibidos en las calles dentro de la zona amarilla del mapa de abajo (excepto Lækjargata). Las rutas de conducción alrededor de la zona también se muestran en el mapa. La prohibición incluye los vehículos de cualquier tamaño, licencia o especialidad, como por ejemplo los jeeps. Los puntos de recogida y devolución dentro de la zona restringida están ubicados en 12 lugares cerca del centro de la ciudad, tal y como se muestra en el mapa. ID121

reykjavik recogida bus

EXCURSIONES EN ISLANDIA

Busca más información sobre islandia