+420 775 099 943

PAQUETE DE HOTELES - ISLANDIA 18-25.8.2018

hotel laki islandia

¿Quieres dar la vuelta a Islandia por tu cuenta y no encuentras el alojamiento adecuado? Aquí te presentamos una oferta única para 7 noches en habitaciones dobles con baño privado y desayuno incluido. Hoteles de gran calidad, con una ubicación privilegiada y una distribución perfecta para no tener que conducir largas distancias en un solo día. Los alojamientos alrededor de la isla se agotan con muchos meses de antelación. Con esta oferta, no tendrás que preocuparte más, ahorra tiempo y energía y disfruta de los lugares más importantes de Islandia con el alojamiento asegurado.

Esta oferta especial es para una salida única, del 18 al 25 de agosto de 2018, por un precio de 1.199 EUR por persona en habitación doble para 7 noches / 8 días.

 

RESERVA EL PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES:  7 NOCHES / 8 DÍAS CON DESAYUNO 18-25.8.2018:

 

reserva paquete alojamiento y coche

 

DETALLES DEL PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES, 18-25.8.2018
Reservas: Confirmación garantizada en un plazo de máximo 48 horas para la salida 18- 25.8.2018
Duración del paquete: 7 noches / 8 días.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Hveragerdi, Skaftafell-Vatnajokull, Egilsstadir, Myvatn, Akureyri, Reykjavík.
Incluido en el precio: 7 noches de alojamiento en hoteles de nivel 3* en habitación doble con baño privado, desayuno buffet islandés, IVA local.
Plazas garantizadas: Del 18 de agosto hasta el 25 de Agosto de 2018. Otras salidas disponibles con petición.
Precios: 1.199 EUR por persona en habitación doble con baño privado y desayuno para las 7 noches.
Servicios opcionales: Se ofrece un paquete de cenas (media pensión) con suplemento.

 

TUS ALOJAMIENTOS, UNO POR UNO

18.8.2018: Hotel Kea Skuggi - Centro de Reykjavík

hotel skuggi islandiaalojamiento skuggi islandia

 

El hotel Kea Skuggi es un hermoso alojamiento situado en pleno centro de la capital, junto a una de las calles más antiguas de Reykjavík, Hverfisgata. Además, se encuentra a poca distancia a pie de la principal calle comercial, Laugavegur, que alberga una gran variedad de tiendas de diseñadores, cafeterías, restaurantes, tiendas de regalos y una animada vida nocturna. Cuenta con un centenar de habitaciones muy bien diseñadas, donde todo ha sido cuidadosamente elegido pensando en la comodidad y la satisfacción de los huéspedes. 

19.8.2018: Hotel Ork - Hveragerdi

hotel ork hveragerdihotel ork islandia

El hotel Örk es un hotel de gran calidad situado en Hveragerði, la "ciudad más cálida" de Islandia, a 44 km de Reykjavík. El hotel se encuentro en un entorno natural de gran belleza y ofrece unas instalaciones acogedoras y bien equipadas, contodas las comodidades y servicios que puedes encontrar en la ciudad. Entre las instalaciones, destaca una piscina al aire libre con tobogán de agua, bañeras de hidromasaje y sauna geotérmica. La proximidad del hotel a algunos de los fenómenos naturales más bellos de Islandia hace que sea un lugar ideal para explorar el sur de la isla. 

20.8.2018: Hotel Laki - Vatnajökull

islandia laki alojamientoalojamiento laki islandia

El hotel Laki es un alojamiento cuidadosamente conservado y que posee un encanto único gracias a unos interiores decorados con materiales propios de Islandia con el objetivo de reflejar lo mejor posible el encanto salvaje de la isla. El hotel combina la modernidad de sus instalaciones con la tranquilidad y el relax que ofrece el entorno natural en el que se encuentra, a orillas de un lago y cerca del glaciar más grande de Europa.

21.8.2018: Lake Hotel - Egilsstaðir

alojamiento egilstadir islandiahotel egistadir islandia

El Lake Hotel Egilsstadir es un reconocido alojamiento situado a orillas del hermoso lago Lagarfljót, junto a la localidad de Egilsstaðir, en el este de Islandia. Cumple con todos los requisitos modernos en cuanto a estándar de servicios y comodidades, con una gran calidad y sofisticación pero manteniendo un ambiente cálido y acogedor, fiel a sus orígenes. Combina habitaciones decoradas en un estilo romántico y tradicional con otras decoradas en un estilo contemporáneo. En la planta baja se encuentra un spa, con unas vistas únicas a Lagarfljót. 

22.8.2018: Fosshotel Húsavík - Centro de Húsavík

alojamiento husavik islandiahotel husavik islandia

El Fosshotel Húsavík es un hotel bien equipado situado en el corazón de Húsavík, a pocos pasos del puerto. La principal atracción de Húsavík son las increíbles excursiones de avistamiento de ballenas. Esta relación tan íntima de Húsavík con las ballenas se refleja en el diseño del hotel, que cuenta con detalles náuticos y un bar llamado Moby Dick. Fosshotel Húsavík es, además, el hotel de conferencias más grande del norte de Islandia, con 110 habitaciones y 8 salas de conferencias y reuniones.

 

23.8.2018: Hotel Nordurland - Centro de Akureyri

hotel nordurland islandiahotel nordurland akureyri

El Hotel Nordurland se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Akureyri, en el norte de Islandia. En sus alrededores encontrarás muchos restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. El hotel tiene 41 habitaciones, todas equipadas con baño privado, teléfono, servicio de café y té, TV vía satélite y radio.

24.8.2018: Hotel Kea Storm - Centro de Reykjavík

hotel storm islandiahotel storm islandia

El hotel Storm es un elegante alojamiento de 93 habitaciones, situado en el centro de Reykjavik. El hotel se encuentra entre el principal distrito de negocios de la capital de Islandia y la calle comercial Laugavegur. Ofrece un diseño de inspiración nórdica combinado con funcionalidad, calidad y estilo. Cada habitación tiene un baño impecable y una cama especialmente cómoda. Además, cuenta con WiFi gratuito.

NOTA IMPORTANTE: Si deseas reservar alojamientos para la semana 11-18.8.2018, consulta nuestra oferta de hoteles en el siguiente enlace: 

alojamiento islandia hoteles

 

 

 PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES 18-25.8.2018 - CÓDIGO IS199

 

Busca más información sobre islandia