+354 773 1127

Entrada a la Laguna Azul con traslado

¿Sabías que la Laguna Azul está considerada como el mejor balneario curativo de todo el mundo?  Ahora puedes reservar no solo la entrada a la Laguna Azul, sino también el traslado desde Reykjavík o desde el aeropuerto de Keflavík en un solo clic. En el panel de reservas puedes elegir la fecha, la hora, el tipo de entrada y el tipo de traslado. La entrada Comfort a la Laguna Azul de Islandia incluye: acceso a las aguas termales, la famosa mascarilla de sílice, uso de toalla durante tu visita, bebida a tu elección en el bar de la Laguna e impuestos locales. La entrada Premium incluye, además, máscarilla de algas, uso de albornoz, zapatillas, mesa reservada en el restaurante LAVA (opcional) y copa de champán (en caso de cenar).  Date un capricho y disfruta de un relajante baño en un entorno natural único y en unas aguas termales puras y con propiedades curativas.

Loading...

 

Información sobre la entrada a la Laguna Azul

La Laguna Azul es un impresionante balneario geotermal localizado en los campos volcánicos de la península de Reykjanes, no muy lejos del aeropuerto internacional de Keflavík. La Laguna Azul no fue descubierta hasta finales de los años setenta, por pura suerte, tras ocurrir un accidente en la planta geotermal cercana a la laguna. Desde entonces, el interés de los islandeses y de los turistas no ha parado de crecer. En la actualidad este balneario es visitado por miles de personas cada año. Durante los últimos 5 años, la Laguna azul ha sido votada como el mejor balneario curativo de todo el mundo. No te pierdas esta oportunidad y ven a disfrutar del monumento más visitado de Islandia.

 

Detalles de la entrada a la Laguna Azul con traslado

autobus laguna azul islandia
Duración de la actividad: Variable. Tú eliges el horario del traslado de ida (desde Reykjavík o desde el aeropuerto de Keflavík). El traslado de vuelta es libre (hasta la salida del último autobús desde la Laguna, consulta los horarios más abajo).
Lugar de la recogida: El traslado desde Reykjavík incluye la recogida frente a los hoteles o las paradas turísitcas correspondientes. Ten en cuenta que la recogida comienza media hora antes de la reserva.
Incluido en el precio: Entrada a la Laguna Azul tipo Comfort o Premium a tu elección, traslado de ida y vuelta desde Reykjavík o el aeropuerto de Keflavík, impuestos locales.
Salidas programadas: Todos los días a cada hora desde las 8:00 de la mañana hasta dos horas antes del cierre.
Edad mínima: La entrada a la Laguna Azul no está permitida para niños menores de 2 años de edad. Los niños menores de 8 años tienen que llevar flotadores. Los masajes no se recomiendan para niños menores de 8 años. 

Guía de visita a la Laguna Azul

Al llegar a la Laguna Azul, debes presentar tu entrada oficial en la recepción de forma física o a través de tu teléfono móvil. En la recepción te cambiarán la entrada por una pulsera que te servirá para usar tu taquilla y realizar todas las compras que desees en la laguna. Puedes guardar tu mochila en la taquilla (si tienes equipaje grande, te recomendamos que lo dejes en tu vehículo o en la consigna del parking de la laguna azul, antes de llegar a la entrada). Es obligatorio ducharse antes de entrar al balneario, los productos de higiene, así como la toalla, están incluidos.

 

 

Nota: La Laguna Azul de Islandia es el lugar más visitado de la isla. Debido a ello, es imprescindible reservar las entradas con antelación. La reserva de las entradas a través de ISLANDICA s.r.o. está sujeta a disponibilidad. Su petición de reserva será confirmada en un plazo de 24 horas. ISLANDICA s.r.o. es una agencia de viajes especializada en Islandia con acesso directo a las reservas de la Laguna azul. Código BLPCET - ID516.

 

 

Busca más información sobre islandia