+354 773 1127

EXCURSIÓN CLÁSICA AL CÍRCULO DORADO - ISLANDIA

El Círculo Dorado de Islandia, también llamado Círculo de Oro, es una excursión que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia. Durante de esta excursión al Círculo Dorado, tendrás la oportunidad de visitar los siguientes lugares de interés: el Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir), la zona donde es visible la división de las placas tectónicas entre Europa y América del norte; la magnífica cascada dorada de Gullfoss; y la zona geotermal de Geysir y Strokkur.

Esta excursión al Círculo Dorado dura unas 6-7 horas y sale desde Reykjavík todos los días con guía de habla inglesa. Ven a Islandia y descubre todos los hechos y leyendas que rodean al Círculo Dorado de Islandia. El atractivo de estos monumentos naturales a buen seguro te dejará boquiabierto. 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO EN ISLANDIA:

Loading...

 

 

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN CLÁSICA AL CÍRCULO DORADO 

Excursioón a Círculo Dorado
Nivel de dificultad de la actividad:
Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad:
Unas 7 horas con traslados.
Lugar de excursión:
Parque Nacional Thingvellir, Gullfoss, zona geotermal de Geysir.
Incluido en el precio:
Recogida en los hoteles de Reykjavík o paradas turísticas correspondientes, traslados en autobús según el itinerario, guía de habla hispana, impuestos locales.
Salidas programadas:
Todos los días (consulta el panel de reservas). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para leer más información sobre las recogidas, consulta aquí.
¿Qué necesitas traer?
No importa en qué epoca del año decidas viajar a Islandia. siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, gorro ligero, gafas de sol y cámara.

Itinerario de la excursión al Círculo Dorado

El Círculo dorado de Islandia es una zona que no puedes perderte cuando viajas a Islandia. En un solo día puedes aprender sobre la historia y geología islandesa, visitar el famoso Geysir y ver como entra en erupción su hermano pequeño, el géiser Strokkur, y d escubrir una de las cascadas más hermosas de Islandia (y posiblemente de Europa y del mundo), la catarata Gullfoss.

La excursión comienza en Reykjavík con la recogida en tu hotel o parada turística correspondiente para poner rumbo al Parque Nacional de Thingvellir. Este lugar es de una gran importancia histórica ya que fue donde se fundó el primer parlamento islandés Althing en el año 930. En Thingvellir, podrás ver, además, la división de las placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana. Nuestra segundo lugar del día será la cascada Gullfoss, impresionante catarata que cae sobre el gran cañón del río Hvítá en dos saltos. Tras el tiempo libre destinado para el almuerzo, nos dirigiremos hacia el famoso Geysir. La zona geotermal de Geysir incluye varios puntos de interés: el gran Geysir, el activo Strokkur, los laguitos de colores y un centro de información donde tendrás la oportunidad de comprar algunos souvenirs. La excursión al Círculo dorado dura unas 6-7 horas y es imprescindible para todo aquel que viaja a Islandia por primera vez.

Geysir Strokkur en el Círculo de Oro en Islandia
Cascada Gullfoss en Islandia, Círculo Dorado
Parque Thigvellir - Círculo Dorado

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.Código: AH12. ID494

 

 

Busca más información sobre islandia