+354 773 1127

 

AUTOBUSES A LA COSTA SUR DE ISLANDIA

¿Quieres descubrir los lugares más fascinantes del sur de Islandia por tu cuenta y a tu ritmo? Reserva este bono de autobuses para recorrer la costa sur de Islandia: un traslado de ida y vuelta con numerosas paradas  y con el que puedes viajar durante los meses de julio y agosto. Desde la capital de Islandia, Reykjavík, hasta la mágica Laguna Glaciar Jökulsárlón podrás parar en todas las maravillas naturales que hay por el camino y que hacen de esta región, la costa sur, una de las más hermosas de Islandia.

Gracias a las diferentes paradas de este autobús a la Costa Sur de Islandia podrás hacer noche donde desees a lo largo del recorrido (Hella, Vík, Skaftafell o la laguna glaciar Jökulsárlón, por ejemplo) y explorar el lugar el tiempo que desees, pudiendo incluso reservar alguna de las excursiones que ofrecemos en nuestra página.  

 

 

 

RESERVA EL BONO DE AUTOBUSES A LA COSTA SUR:

Loading...

 

La costa sur de Islandia

La costa sur de Islandia es una de las regiones más atractivas de la isla. Conforme avanzamos a través de la ruta entre Reykjavík y la Laguna Glaciar Jökulsárlón, el paisaje que nos encontramos resulta difícil de creer: grandes cascadas, glaciares, playas de arena negra y lagunas se abren paso entre los campos de lava y la inmensidad del oceano Atlántico,  ofreciéndonos unas vistas imposibles de describir. Con este bono de autobuses podrás parar en lugares fascinantes como Hveragerði, Selfoss, Hella, las cascadas Seljalandsfoss y Skogar (cascada), el encantador pueblo de Vík, Kirkjubæjarklaustur, el Parque Nacional de Skaftafell, en el mismísimo glaciar Vatnajökull  y, por supuesto, la laguna glaciar Jökulsárlón. En cada una de las paradas puedes bajarte y tomarse todo el tiempo que necesites para explorar el lugar según el horario establecido.También puedes hacer noche en los diferentes campings o alojamientos y aprovechar para tomar alguna de las magníficas excursiones que te ofrecemos en nuestra página con salidas desde Skaftafell, Vik o la laguna glaciar Jökulsárlón. 

Skaftafell forma parte del Parque Nacional Vatnajökull, que engloba al glaciar más grande de Europa. El Parque Nacional cubre aproximadamente la mitad del glaciar junto con el área de Laki y otras partes de naturaleza salvaje. Esta es la base para algunas de las rutas de senderismo más increíbles que puedas imaginar. 

DETALLES SOBRE AUTOBUSES COSTA SUR

mapa autobus sur Islandia
Más de 10 paradas disponibles:
El autobús a la Costa Sur para en más de 10 lugares diferentes. En cada una de las paradas puedes bajarte y explorar el lugar por tu cuenta. Si deseas continuar el recorrido el mismo día debes estar de vuelta en la parada en el horario establecido pero puedes tomarte el tiempo que desees y continuar otro día con el recorrido. Estas son las paradas: Reykjavík, Hveragerdi, Selfoss, Hella, Hvolsvöllur, Seljalandsfoss, Skógar, Vík, Klaustur, Skaftafell y Laguna Glaciar Jökulsárlón.  
2 traslados incluidos:  
Este bono es válido para 2 traslados entre el 1 de julio y el 31 de agosto entre Reykjavík y la Laguna Glaciar Jökulsárlon. Puedes tomarte todo el tiempo que quieras hasta llegar a la Laguna pero ten en cuenta que no puedes dar marcha atrás.
Salidas diarias con reserva previa: 
Los autobuses salen todos los días entre el 1 de julio y el 31 de agosto con reserva previa. Consulta los horarios y las diferentes paradas en la tabla y reserva con antelación. 

Horarios de los autobuses a la Costa Sur de Islandia

El autobús a la Costa Sur de Islandia tiene salidas diarias entre el 1 de julio y el 31 de agosto y para en más de 10 lugares diferentes. Consulta las tablas para saber los horarios de cada parada del autobús a la Costa Sur de Islandia. El autobús sale a las 7:00 h. de la mañana del centro de Reykjavík (Harpa). 
horario autobus costa surhorario autobus sur Islandia 

Excursiones desde la Costa Sur de Islandia

En tu viaje a lo largo de la Costa Sur de Islandia puedes hacer noche en la parada que desees y tomar alguna de las excursiones que ofrecemos en nuestra página. De esta forma podrás hacer actividades únicas como caminar por un glaciar, explorar una cueva de hielo, navegar entre icebergs o llegar hasta las tierras altas del interior de Islandia, Landmannalaugar. Si reservas este bono de autobuses, no dudes en hacer noche en Hella, Vík, el Parque Nacional de Skaftafell o la Laguna Glaciar Jökulsárlón. Desde estos lugares te recomendamos tomar alguna de las siguientes excursiones: 
 
laguna glaciar Jokulsarlon
cascada skogafoss sur de Islandia
playa sur islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Código SRT19 - ID118.