EXCURSIÓN A CABALLO + GULLFOSS y GEYSIR

Excursión AH27: Equitación en Islandia y Círculo dorado

¿Quieres pasar un día fenomenal en un hábitat diferente? Esta excursión única te permitirá montar el caballo islandés en su entorno natural, en el fascinante paisaje que rodea la finca Laxnes, dentro del valle Mosfellsdalur. Después, te llevaremos a descubrir las maravillas naturales del Círculo dorado (Parque Nacional de Thingvellir, el famoso Geysir y la cascada Gullfoss).

excursion circulo dorado

RESERVA LA EXCURSIÓN EN CABALLO y CÍRCULO DORADO, AH27:
Loading...
 

Montar el caballo islandés en la increíble naturaleza de esta isla volcánica es una de las mejores actividades de las que puedes disfrutar durante tu viaje a Islandia. El caballo islandés es muy distinto de los caballos de Europa continental y tiene unas características muy especiales. Si bien su estatura es pequeña en comparación con otros caballos, se trata de una especie muy fuerte que llega a medir unos 135 cm de altura. Los caballos islandeses destacan por ser muy cariñosos, gentiles y tranquilos, lo que no impide que también sean conocidos por su gracia y su valentía. Tienen cinco formas de andar, y una de ellas es única de esta especie, el tölt.

De esta forma, el caballo islandés puede satisfacer a todos los clientes: para las personas que saben montar bien, ofrece algo diferente, pudiendo disfrutar de sus cualidades únicas; y para los principiantes es una aventura única, hermosa y muy segura. Los empleados de Laxnes te recogerán en tu alojamiento de Reykjavík y te llevarán a la finca donde creció el famoso premio Nobel, Halldór Laxness. La finca Laxnes se encuentra a unos 15 minutos de Reykjavík, en el área del valle Mosfellsbaer. En Laxnes, te prestarán el caballo adecuado según tu experiencia y tu gusto. Una vez conozcas su nombre y sus características únicas, podrás empezar la aventura. El trato personal en Laxnes es incomparable a otras fincas de Reykjavík.

Después de disfrutar de los caballos, puedes tomar un ligero almuerzo y continuar la aventura. La excursión al Círculo Dorado empieza con la visita al Parque Nacional Þingvellir. Es precisamente allí donde surgió el primer parlamento, Alþingi, en el año 930. En este lugar tan especial, se pueden observar las fracturas que deja la tierra en este país gracias a su posición entre el continente europeo y norteamericano.  La isla se está dividiendo en dos y la mejor muestra de este movimiento tectónico se puede observar en Þingvellir. Desde el Parque Nacional, continuaremos a la espectacular cascada Gullfoss. La cascada dorada es uno de los sitios más impresionantes de Islandia. Gullfoss tiene unos 32 metros de altura y pasan por ella unos 109 metros cúbicos de agua cada segundo. El canal del río Hvítá, de 70 m con una longitud de 2,5 Km., es realmente fascinante. Continuaremos para descubrir el famoso géiser Geysir y el muy activo Strokkur, que alcanza la altura de 35 metros cada 6-9 minutos. Desde allí, nos dirigiremos de vuelta a la capital donde puedes disfrutar del resto de la noche.

lago termal Blesí, Golden Circlegéiser Strokkurequitación en Islandia

 

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN A CABALLO y CÍRCULO DORADO (GULLFOSS, GEYSIR):

 

Dificultad de esta excursión: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 9,5 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Zona Thingvellir (Þingvellir), Gullfoss, Geysir, valle Mosfellsdalur.
Incluido en el precio: Recogida en los hoteles de Reykjavík, traslados en autobús según el itinerario, excursión a caballo, guía de habla inglesa, iva local.
Hora de salida: Dos veces al día - según la tabla de reservas.
Recogida en los hoteles de Reykjavík: Unos 45 minutos antes de la salida prevista.
Hay que llevar: Ropa de abrigo que para mantenerte caliente durante la excursión, chaqueta y pantalón impermeable, buenos zapatos.

 


Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. El proveedor de esta excursión es la agencia de viajes islandesa Grayline con Laxnes.

Equitación en Islandia y Círculo dorado - Código AH27.