AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN LANCHA RÁPIDA

Excursión para ver ballenas en Akureyri - lancha rápida

¿Quieres ver a estos grandes mamíferos lo más cerca posible? Apúntate a esta excursión de avistamiento de ballenas en lancha rápida desde Akureyri y podrás descargar un poco de adrenalina al mismo tiempo que admiras a estas majestuosas criaturas. 

Esta excursión es ideal para aquellos viajeros que no quieren solo disfrutar de un entorno de una belleza natural inigualable sino también vivir una experiencia única cruzando a toda velocidad la hermosa bahía de Akureyri en busca de ballenas.

Con la excursión de avistamiento de ballenas en lancha rápida, te acercarás más a las ballenas sin interceder en su hábitat natural y llegarás a ellas mucho antes que en cualquier otro barco.

RESERVA LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN LANCHA RÁPIDA: 

 

Loading...

Reserva la excursión sin gastos de cancelación

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN LANCHA RÁPIDA?

Durante las dos últimas temporadas hubo un 100% de éxito en el avistamiento de ballenas con los barcos de tipo lancha rápida. Con solo 12 pasajeros en cada bote, tienes garantizada una aventura única y personalizada. Los barcos RIB están especialmente diseñados para acercarse a las ballenas. Son embarcaciones rápidas y pequeñas que te llevan más rápido a las ballenas y pueden cubrir un área más grande que los barcos clásicos. Esto supone una mayor probabilidad de observar ballenas, delfines y aves sin molestarlos en su hábitat natural.  Recomendamos hacer las resevas con antelación ya que la demanda de este tipo de experiencia a menudo excede la oferta. Esta actividad es apta para todas las personas en buena condición física, no es adecuada para niños menores de 10 años, mujeres embarazadas y personas que sufren dolores de espalda.  

Detalles del avistamiento de ballenas en lancha rápida en Akureyri

Excursión de avistamiento de ballenas en Akureyri
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (2 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: 10 años (altura mínima de 145 cm).
Duración de la actividad: Unas 2 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto antiguo en el centro de Akureyri, hay que estar presente en el muelle Oddeyrarbót 2, al lado del centro cultural Hof, en Akureyri, al menos 15 min. antes de la salida.
Incluido en el precio: Excursión de avistamiento de ballenas en lancha rápida, guía experto de habla inglesa, monos calientes, guantes de neopreno, gafas de protección, cinta para el pelo, equipo de seguridad necesario, iva local. 
Salidas programadas: Varias salidas al día entre abril y octubre (consulta la disponibilidad en el panel de reservas). 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara de fotos.

Excursión de avistamiento de ballenas en lancha rápida en Akureyri

No dejes escapar esta aventura única y apúntate a la excursión de avistamiento de ballenas en Akureyri con lancha rápida. La tasa de éxito en el avistamiento de ballenas es constantemente más que 90%. Las salidas se realizan desde el puerto en el centro de Akureyri (muelle Oddeyrarbót 2, al lado del centro cultural Hof). Con un poco de suerte, durante esta excursión podrás ver ballenas jorobadas, minke, delfines de hocico blanco o marsopas pequeñas. En las excursiones con lancha rápida te acompaña un guía experto de habla inglesa. Disfruta de la rapidez que ofrecen estas lanchas (barcos RIB), que te llevarán a toda velocidad por la bahía para poder acercarte a las ballenas lo máximo posible sin molestar el hábitat natural. Además, por si fuera poco, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la bahía y el fiordo. 

Avistamiento de ballenas en Akureyri, norte de Islandia
Excursión de avistamiento de ballenas en Akureyri
ballena desde lancha rápida

Nota importante: El proveedor reserva el derecho de cancelar la excursión de avistamiento de ballenas si las condiciones meteorológicas no fueran favorables. En este caso el cliente tiene derecho a devolución total del precio pagado o puede elegir otra hora / fecha para participar en el tour. Código AK-02. ID84