+420 775 099 943

EXCURSIÓN CÍRCULO DORADO Y COSTA SUR

geysir circulo dorado

¿Quieres ver lo mejor de Islandia en un solo día? Estás de suerte, aprovecha tu estancia al máximo y reserva esta excursión al Círculo Dorado y la Costa Sur. En un solo día podrás visitar las famosas cascadas de la costa sur de Islandia Skogafoss y Seljalandsfoss, así como los increíbles paisajes del sur (incluyendo la playa y las columnas de basalto de Reynisfjara); además de todas las maravillas naturales del Círculo Dorado: el Parque Nacional de Thingvellir, con el antiguo parlamento islandés Althing y el área donde se dividen las placas tectónicas Euroasiática y Norteamericana; la zona geotermal de Geysir y Strokkur; y la impresionante cascada de Gullfoss. 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO Y LA COSTA SUR:

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO Y LA COSTA SUR:

Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 11 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Círculo Dorado (Parque Nacional Thingvellir, Gullfoss, Geysir) y costa sur de Islandia.
Incluido en el precio: Recogida en los hoteles de Reykjavík o parada turística correspondiente, traslados en autobús según el itinerario, guía de habla inglesa e iva local.
Salidas programadas: Consulta el panel de reservas. La recogida en los alojamientos se realiza desde 30 minutos antes del horario de salida. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 
 
costa sur islandia cascada
 
ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "CÍRCULO DORADO Y COSTA SUR":
 
La excursión "Círculo Dorado y costa sur de Islandia" combina las maravillas naturales del Círculo Dorado y la costa sur en un solo día para que puedas aprovechar al máximo tu viaje a Islandia. Tras la recogida en los alojamientos de Reykjavík (o parada turística correspondiente), nos dirigimos al Parque Nacional de Thingvellir. Pasaremos por Almanngjá, donde se puede observar claramente la deriva continental, visible en las fallas que atraviesan el parque, y descubriremos porque tuvo lugar aquí la fundación del antiguo parlamento islandés Althing. La segunda parada del Círculo dorado es la impresionante cascada de Gullfoss. Un camino muy seguro pasa muy cerca de uno de los saltos del agua, lo que te permite ser testigo de un espectáculo de película. El agua cae en dos saltos (de 11 y de 21 metros) en una grieta de 32 metros de profundidad, que mide unos 20 metros de ancho y 2,5 kilómetros de largo. Desde ahí, nos dirigiremos donde se encuentra el gran Geysir y el activo Strokkur. El gran Geysir es uno de los ejemplos más impresionantes de este fenómeno natural en todo el mundo, aunque en las últimas décadas no ha estado activo. Sin embargo, su hermano Strokkur entra en erupción cada 6-9 minutos, y tú serás testigo de ello. 
 
Tras disfrutar del "Círculo Dorado" pondremos rumbo al sur de Islandia para descubrir dos cascadas que te dejarán boquiabierto. Skógafoss, que tiene unos 60 metros de caída y unas vistas desde lo alto espectaculares; y Seljalandsfoss, una cascada por la que puedes caminar detrás de su gran cortina de agua, para que tengas así el broche final perfecto a una excursión de ensueño. Antes, además, visitaremos la mágica playa de arena negra de Reynisfjara, famosa por sus columnas de basalto.
 
Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. 
 
EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO Y COSTA SUR - AH14

Busca más información sobre islandia