+420 775 099 943

REYKJANES Y LAGUNA AZUL

laguna azul reykjanes

¿Quieres que tu visita a la laguna azul sea aún más especial? Aprovecha al máximo tu entrada a la Laguna y reserva esta excursión para conocer el Geoparque UNESCO de Reykjanes. La excursión incluye la visita a la Exposición de Energía Geotérmica ON en la central geotérmica Hellisheiði, las áreas geotérmicas Krýsuvík y Gunnuhver, paisajes espectaculares en la costa y el pequeño pueblo de pescadores Grindavík.

Nota importante: Esta excursión no incluye la entrada a la Laguna Azul. Antes de reservar esta excursión, te recomendamos que reserves la entrada para el mismo día a las 17:00 horas (¡es necesario reservarlas con bastante antelación!). Si lo deseas puedes reservar la entradas con nosotros, solo necesitamos que nos envíes tus datos, el tipo de entrada que deseas, la fecha y la hora. Puedes leer más información aquí:

https://viajesislandia.com/laguna-azul

RESERVA LA EXCURSIÓN A REYKJANES Y LA LAGUNA AZUL:

Loading...

// ]]>

DETALLES EXCURSIÓN REYKJANES - LAGUNA AZUL:
Duración de la actividad: 8 horas.
Lugar de la excursión: Península Reykjanes - Laguna Azul.
Incluido en el precio: Excursión a la península de Reykjanes con guía de habla inglesa, traslado a la Laguna Azul, entrada a la exposición de energía geotérmica ON, IVA local.
Hora de salida: Consulta la tabla de reserva.
Tamaño del grupo: Variable según el tamaño del autobús
Salidas programadas: Todo el año, según panel de reservas.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

reykjanes laguna islandialaguna reykjanes excursion

ITINERARIO EXCURSIÓN REYKJANES - LAGUNA AZUL:

A unos 30 minutos de Reykjavík, nos detendremos en la Exposición de Energía Geotérmica ON (entrada incluida), donde exploraremos la utilización de la energía geotérmica en Islandia. Después de esta visita, nos detendremos en Strandakirkja, una pequeña iglesia en la costa, construida después de que un joven agricultor que se iba a estrellar contra las rocas de la orilla, lograra sobrevivir.

Tras ello, visitaremos la zona geotermal de Krýsuvík, que incluye solfataras, fumarolas, ollas de barro y aguas termales. Además, podremos conocer a Gunnuhver, el géiser de barro más grande de Islandia, de unos 20 metros de ancho.

Grindavík, el pequeño pueblo de pescadores de Reykjanes, tiene aproximadamente unos 3000 habitantes y una larga historia relacionada con piratas y naufragios. Los arrecifes cerca del pueblo pueden ser muy difíciles de navegar, y muchos barcos se han estrellado en tierra. Podremos ver uno de estos tristes casos para darnos cuenta de cuán despiadado puede ser el océano. Además, disfrutaremos de la magnífica costa y de las impresionantes olas que rompen junto al faro de Reykjanesviti y pasaremos por "el puente entre continentes", que conecta las placas tectónicas de América y Eurasia.

Aquellos que tengan la entrada reservada a la Laguna Azul, después de la excursión, serán llevados allí. Recomendamos reservar la entrada a las 17:00.

La Laguna Azul (llamada en islandés Bláa lónið) es uno de los lugares más visitados de Islandia. Está situada en una zona privilegiada de la península Reykjanes, en el suroeste de Islandia. Su famoso balneario geotermal parece de otro planeta. Las aguas templadas alcanzan una temperatura agradable de entre 37-39C y son ricas en minerales como sílice o azufre. Estos minerales son importantes sobre todo para las personas que padecen de enfermedades de piel. En los alrededores de la laguna se pueden ver interesantes formaciones de lava que le dan al paisaje un aspecto de película de ciencia ficción.

reykjanes islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN A REYKJANES Y LAGUNA AZUL - CÓDIGO RE06

Busca más información sobre islandia