Exclusivo cruceros: Lago Mývatn desde Akureyri

Lago Myvatn Islandia

Únase a una excursión al Lago Mývatn desde el puerto de Akureyri.

Este recorrido en autobús ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar las maravillas naturales del norte de Islandia. El viaje comienza en el puerto de Akureyri hasta el lago Mývatn, que está aproximadamente a 90 kilómetros de distancia.

A lo largo del viaje, se detienen en varios puntos de interés para permitir a los viajeros tomar fotos y disfrutar de las vistas panorámicas del paisaje islandés. Una vez en Lago Mývatn, los pasajeros son descubren un paisaje único formado por una erupción volcánica hace miles de años. El recorrido incluye visitas a algunas de las atracciones más populares de la zona, como los campos de lava de Dimmuborgir y las pozas de barro de Hverir.

Los guías expertos proporcionan información sobre la historia geológica y la vida silvestre de la región, lo que garantiza una experiencia educativa y emocionante para todos los viajeros. Después de un día de exploración, el autobús regresa al puerto de Akureyri.

RESERVA LA EXCURSIÓN AL LAGO MÝVATN DESDE EL PUERTO DE AKUREYRI:

DETALLES DE LA EXCURSIÓN AL LAGO MÝVATN DESDE EL PUERTO DE CRUCEROS EN AKUREYRI, ISLANDIA


lago myvatn viajes islandia 7
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 6 horas con traslados.
Edad mínima: 3 años.
Salida: Desde el puerto de cruceros de Akureyri.
Lugares visitados: Cascada Goðafoss, los psedudocráteres de Skútustaðagígar, pueblo de lava de Dimmuborgir, fisura entra placas tectónicas, monte Námafjall y zona geotermal, lugares donde se rodaron algunas escanas del Juego de Tronos en Mývatn.
¿Qué necesitas traer?  Es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y botella de agua.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN AL LAGO MÝVATN DESDE EL PUERTO DE AKUREYRI 

Tras la recogida en el puerto de cruceros de Akureyri nos ponemos en marcha hacia la zona del lago Mývatn. De camino, la primera parada ya te dejara boquiabierto pues se trata de la impresionante cascada Godafoss, la Cascada de los Dioses. Su nombre proviene del importante papel que desempeñó en la historia de Islandia en relación con la introducción del cristianismo y que podrás conocer durante la excursión gracias a las explicaciones del guía de habla inglesa.

Ya en el lago Mývatn, pararemos en los pintorescos pseudocráteres Skútustáðagígar, formados a partir de la mezcla de la lava caliente con el agua fría del lago. Continuaremos hacia las macabras formaciones de lava de Dimmuborgir y el río subterráneo de Grótagyá, donde se encuentra la separación de las placas de Europa y América. La última parada en el lago Mývatn es el área geotérmica de Hverir, con piscinas de lodo en ebullición, fumarolas humeantes y pozos de azufre. El recorrido finaliza con la vuelta al puerto de Akureyri, a tiempo para la salida del crucero.

dimmuborgir norte islandia


grjotagja myvatn norte islandia
 

Nota importante: El tour está diseñado para los clientes de cruceros y así corresponde con sus horarios. Código: STC023, ID627

 Excursión en Mývatn para cruceros