+420 775 099 943

NORTE DE ISLANDIA EN AVIONETA

lago myvatn Islandia

 
El norte de Islandia ofrece algunos de los parajes naturales más fascinantes de toda la isla: pueblos acogedores y paisajes de ensueño en la costa, campos de lava y formaciones volcánicas en el interior, cascadas hermosas e impresionantes y mucho más. Con estas excursión en avioneta, podrás ver el norte de Islandia en un solo día, disfrutando de unas vistas increíbles desde el cielo y aprovechando el día al máximo para ver todas las joyas de la naturaleza que te aguardan en el norte de la isla. El lago Mývatn es famoso por las numerosas formaciones volcánicas que se encuentran tanto a sus orillas como en los alrededores, además, cuenta con una laguna con aguas termales que nada tiene que envidiar a la famosa Laguna Azul y donde podrás darte un baño único en plena naturaleza. 
 

RESERVA LA EXCURSIÓN "NORTE DE ISLANDIA EN AVIONETA":

 reserva paquete alojamiento y coche

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "NORTE DE ISLANDIA EN AVIONETA":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad:  10 horas.
Lugar de la excursión: Norte de Islandia: lago mývatn, Húsavík, cascada Dettifoss, Dimmuborgir, Skútustaðagígar, Hverir, volcán Krafla (durante el verano), centro de aves de Sigurgeir.
Incluido en el precio: Vuelos de ida y vuelta a Húsavík, traslados en el norte, excursión guiada en inglés, entrada al centro de aves de Sigurgeir, iva local.
Salidas programadas: Salidas programadas durante todo el año (en invierno el itinerario es diferente y el precio más económico). Todos los días entre semana a las 8:05.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de hasta 11 años, mitad de precio. 
Precio: Desde 650 Euros por persona. Entrada opcional a los baños de Mývatn con suplemento. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

cascada dettifoss islandia norte 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "NORTE DE ISLANDIA EN AVIONETA":

El vuelo aterriza en el aeropuerto doméstico de Húsavík, pequeña ciudad del norte de Islandia conocida como la "capital de las ballenas", por ser lugar donde se pueden ver con más facilidad. Desde ahí comenzaremos el recorrido por el norte de Islandia, en el que exploraremos no solo las maravillas naturales del lago Mývatn, sino también algunos de los lugares más interesantes de los alrededores: 

Krafla: uno de los volcanes más interesantes de Islandia (no es posible visitarlo durante el invierno).

Hverir: área de aguas termales ubicadas al pie de una espectacular montaña volcánica.

Dettifoss: se trata, sin duda, de una de las maravillas naturales del norte de Islandia. Con un salto de 44 metros, es la cascada más caudalosa de Europa, y su fuerza te dejará sin palabras.

Dimmuborgir (los castillos oscuros): un área de rocas y acantilados de lava. Sus innumerables formas, pequeñas cuevas e imponentes formaciones rocosas volcánicas atravesadas por aperturas naturales conforman un paisaje único.

Skutustadagígar: cráteres que se formaron por explosiones de gas cuando la lava hirviendo fluía sobre los humedales. Es un sitio popular para los observadores de aves.

Centro de aves de Sigurgeir: la mayor colección privada de aves conocidas en Islandia.

Baños termales del lago Mývatn: estos baños termales no tienen nada que envidiar a la famosa Laguna Azul. Menos turísticos y más económicos que esta última, en total, la laguna y la cuenca contienen alrededor de 3,5 millones de litros de agua con una temperatura de 36 - 40 ° C. La laguna en sí es una construcción hecha por el hombre, su parte inferior está cubierta por arena y grava. Las características del agua son únicas en muchos aspectos. Contiene una gran cantidad de minerales, es alcalino y muy adecuado para el baño. Entrada opcional con suplemento.

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN NORTE DE ISLANDIA EN AVIONETA

Busca más información sobre islandia