+420 775 099 943

 

SENDERISMO VOLCÁNICO EN ESPAÑOL 

Excursión guiada en español en grupo pequeño

cascada gullfoss circulo dorado

¿Quieres vivir una auténtica aventura y caminar por los desolados y salvajes paisajes de Islandia? Te presentamos esta magnífica excursión de senderismo de unas 9 horas de duración  y con guía en español. La excursión comienza con la recogida en tu alojamiento en Reykjavík, desde donde partimos hacia el conocido volcán Keilir (378m). Ralizaremos el ascenso al volcán para poder disfrutar de unas vistas únicas. Tras un pequeño descanso (no te olvides de traer algo de picnic), seguiremos hasta la zona de las montañas de colores en Sogin (parecidas a las de Landmannalaugar). Por último, nos adentramos en un tubo de lava para terminar con una experiencia inolvidable. La excursión cuenta con guía en español y se realiza en grupo pequeño de máximo 8 personas para ofrecer un trato más personalizado. La excursión sale desde Reykjavík (recogida en el alojamiento o la parada turística correspondiente incluida). Se requiere estar en buena forma física. 
 

RESERVA LA EXCURSIÓN "SENDERISMO VOLCÁNICO EN ESPAÑOL EN GRUPO PEQUEÑO":

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "SENDERISMO VOLCÁNICO EN ESPAÑOL EN GRUPO PEQUEÑO":  

Duración de la excursión: Unas 9 horas.
Nivel de dificultad: 2 de 5 posibles.
Lugar de la excursión: Círculo Dorado (Parque Nacional Thingvellir, zona geotermal de Geysir, cascada Gullfoss).
Incluido en el precio: Tour guiado en español en grupo pequeño, transporte según el itinerario, recogida en Reykjavík, WiFi en el vehículo, casco y linterna para la cueva, iva local.
Salidas programadas: De abril a septiembre, según panel de reservas. 
Edad mínima: 12 años.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 
 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "SENDERISMO VOLCÁNICO EN ESPAÑOL EN GRUPO PEQUEÑO":  

La excursión sale desde Reykjavík a las 9:30 horas (recogida en el alojamiento o la parada turística correspondiente media hora antes incluida). Desde la capital de Islandia ponemos rumbo al volcán de Keilir, una montaña de hyaloclastita creada durante las erupciones subglaciares de la edad de hielo. Su forma característica lo ha convertido en el símbolo de la península de Reykjanes. A pesar de sus laderas empinadas, no es muy difícil escalar, y la vista desde su cima en un buen día es para recordar.

Tras un pequeño descanso, nos dirigiremos a Sogin, un área montañosa muy colorida debido a la intensa alternación de altas temperaturas y a las piscinas de barro y solfataras. La imagen recuerda mucho a las famosas montañas de Landmannalaugar. Por último nos adentraremos en un tubo de lava para terminar con una experiencia inolvidable (casco y linternas están incluidos en la excursión). La edad mínima son 12 años y se requiere estar en buena forma física.
 

thingvellir parque islandia

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

SENDERISMO VOLCÁNICO EN GRUPO PEQUEÑO EN ESPAÑOL

Busca más información sobre islandia