VOLCÁN Y GLACIAR DE ISLANDIA EN HELICÓPTERO 

Te presentamos la actividad perfecta para que sepas por qué Islandia es conocida como la tierra de hielo y fuego. Reserva esta excursión en helicóptero y podrás descubrir, desde lo más alto, porque esta isla es tan especial. Este vuelo incluye 2 aterrizajes: uno en un glaciar y otro en un volcán. Durante esta aventura de unas 2 horas verás el glaciar Þórisjökull, la cascada Glymur (la más alta de Islandia), el Parque Nacional de Thingvellir y el área geotermal de Hengill.

La excursión "Volcán y glaciar de Islandia en helicóptero" tiene una duración total de 110-130 minutos. El vuelo guiado en helicóptero dura unos 60-80 minutos, además hay un aterrizaje de 15 minutos en un glaciar y un aterrizaje de 15 minutos en el área geotérmica de un antiguo volcán. Disfruta de Islandia desde lo más alto. 

Sobre la excursión


La excursión "Glaciar y volcán de Islandia en helicóptero" es la actividad perfecta para descubrir porque Islandia es conocida como la tierra de hielo y fuego. El vuelo incluye 2 aterrizajes, uno en un glaciar y uno en un volcán. Despegamos desde el aeropuerto doméstico de Reykjavik, para dirigirnos directamente al glaciar Þórisjökull, donde haremos nuestro primer aterrizaje. Antes de llegar al glaciar, sobrevolaremos la cascada más alta de Islandia, Glymur, que podrás ver desde el cielo obteniendo una vista única y privilegiada. Una vez en el glaciar, podrás caminar sobre él y disfrutar de unos paisajes únicos. Continuaremos hacia el Parque Nacional Þingvellir, una de las atracciones del Círculo Dorado, donde se encuentra el sitio histórico del parlamento, el lago natural más grande de Islandia y la deriva continental de las placas tectónicas de Eurasia y América del Norte. Este hecho solo es completamente visible desde arriba y tú serás un testigo privilegiado. El segundo aterrizaje de esta excursión es en el área geotérmica de Hengill, que recibió su nombre del volcán Hengill, ubicado en un valle remoto. Podrás acercarte a las fuentes geotermales y caminar por un área que ofrece unas vistas mágicas, coloridas y hermosas.

La duración total del recorrido es de 110-130 minutos. Vuelo de helicóptero guiado de 60-80 minutos, un aterrizaje de 15 minutos en un glaciar y un aterrizaje de 15 minutos en el área geotérmica de un antiguo volcán. Entre los lugares más destacados, podrás ver el glaciar Þórisjökull, la cascada Glymur (la más alta de Islandia), el Parque Nacional de Thingvellir y el área geotermal de Hengill.

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN

helicoptero islandia vuelo
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Precio: 125.900 ISK por persona.
Duración de la actividad: El total de la excursión es de unos 110-130 minutos. Vuelo guiado en helicóptero de 60-80 minutos.
Lugar de la excursión: Salida desde el aeropuerto doméstico de Reykjavík.
Incluido en el precio: Excursión en helicóptero sobre Reykjavík de 60-80 minutos con 2 aterrizajes de 15 minutos en un glaciar y un antiguo volcán, iva local. La excursión está guiada en inglés por el piloto del helicóptero.
Salidas programadas: Salidas programadas todos los días (ver excepciones en el panel de reservas).
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de 2 a 12 años, más barato.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

Más información sobre la excursión 

Nota importante: Si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para la realización del vuelo, el proveedor se compromete a intentar cambiar la hora o la fecha del vuelo. En caso de no haber disponibilidad, se devuelve la totalidad del dinero.

Sobre el glaciar en helicoptero
glaciar Islandia helicóptero
Con el helicoptero sobre el glaciar de Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Cod. NF-FI. ID605.