+420 775 099 943

ISLANDIA VOLCÁNICA EN HELICÓPTERO

vuelo geotermal helicóptero

 
Atrévete a descubrir Islandia desde lo más alto y reserva esta excursión en helicóptero por una de las áreas geotermales  más impresionantes de la isla. La meseta de Hellisheiði, el área geotérmica de Hengill, Nesjavallavirkjun, Hellisheiðarvirkjun, la cordillera de Bláfjöll, los campos de lava y cráteres de Kristnitökuhraun y Reykjavik, son algunos de los lugares por los que sobrevolaremos en este espectacular vuelo que nos enseñara el lado más volcánico de Islandia, la tierra de fuego y hielo. 
 
RESERVA LA EXCURSIÓN ISLANDIA VOLCÁNICA EN HELICÓPTERO:

 

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "ISLANDIA VOLCÁNICA EN HELICÓPTERO", CÓDIGO GT:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: El total de la excursión es de unos 50-60 minutos. Vuelo guiado en helicóptero de 25-50 minutos.
Lugar de la excursión: Salida desde el aeropuerto doméstico de Reykjavík. 
Incluido en el precio: Excursión en helicóptero sobre Reykjavík de una duración total de 50-60 minutos (incluye aterrizaje de 15 minutos en el área geotermal de un antiguo volcán), iva local. La excursión está guiada en inglés por el piloto del helicóptero.
Salidas programadas: Salidas programadas todos los días (ver excepciones en el panel de reservas). 
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de 2 a 12 años, más barato. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

excursion helicoptero volcan

En este vuelo guiado despegamos desde el aeropuerto doméstico de Reykjavík para sobrevolar una de las zonas volcánicas más activas de Islandia, la meseta Hellisheiði, donde verás campos de lava cubiertos de musgo extendidos hacia el horizonte, intercalados con coloridas montañas de basalto, humeantes fuentes termales y las mismas centrales geotérmicas que abastecen a Reykjavik. 

Nos aseguraremos de aterrizar fuera de las rutas turísticas para presenciar de primera mano el lado más salvaje de Islandia. En la zona geotérmica de Hengill, llamada así por el volcán Hengill, se puede presenciar la naturaleza intacta de Islandia. Te acercaremos a fuentes termales e incluso puede que veas algunas ovejas vagando por el valle en el verano. Pero la estación no importa, en cualquier época este área ofrece unas vistas mágicas, coloridas y hermosas.

En el camino de regreso haremos un paseo panorámico sobre Reykjavik, para que tengas una vista aérea única de la capital de Islandia. El vuelo en helicóptero tiene una duración total de 25-50 minutos sobrevolando lugares como la meseta de Hellisheiði, el área geotérmica de Hengill, Nesjavallavirkjun, Hellisheiðarvirkjun, la cordillera de Bláfjöll, Reykjavik, el campo de lava de Kristnitökuhraun y los cráteres. La duración total de la visita es de 50-60 minutos ya que incluye un aterrizaje de 15 minutos en el área geotérmica de un antiguo volcán.

excursion volcan islandia 

Nota:  Si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para la realización del vuelo, el proveedor se compromete a intentar cambiar la hora o la fecha del vuelo. En caso de no haber disponibilidad, se devuelve la totalidad del dinero. 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN ISLANDIA VOLCÁNICA EN HELICÓPTERO

Busca más información sobre islandia